¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robjespz5
Novato
Novato
robjespz5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar Empty
MensajeTema: Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar   Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:18 pm

Hola que tal buenas noches la verdad nose que hacer para pagar mis deudas, no es mucho pero notengo ahorita muchas posibilidades de poder pagar, pero yo estoy dispuesto pero es que los intereses me lo elevan, y espero que me puedan ayudar a continuacion les desgloso mi situacion en el buro de credito:

Cuenta
Telcel Puebla mi saldo actual es $4757, Linea de credito activo: 97- Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar.

Es una linea de credito sin limite pre-establecido lo apertura fue en julio 2010, y mi ultimo pago fue Febrero 2011
Limite de Credito : $ 1000
Credito Maximo: $ 3591
Saldo Actual: $ 4757
Monto: $ 1166
Monto a Pagar: $ 4757 pago minimo para cuentas revolventes
UP: Cuenta que causa quebranto

Alguien me podria decir o mas bien me podia explicar que significa todo esto y que es lo mejor que puedo hacer para pagar.

La otra cuenta que tengo es la siguiente

Cuenta
Sky TV mi saldo actual $6250, Linea de credito activo: 96- Cuenta con atraso de más de 12 meses.

Tipo de credito OTROS sin limite pre-establecido lo apertura fue en Marzo 2009, y mi ultimo pago fue en Julio 2010 pero en mi reporte de buro de credito aparece que fue en Septiembre 2011
Limite de Credito : $
Credito Maximo: $ 1750
Saldo Actual: $ 6250
Monto: $ 6250
Monto a Pagar: $ 1750 pago minimo para cuentas revolventes

Alguien me podria decir o mas bien me podia explicar que significa todo esto y que es lo mejor que puedo hacer para pagar.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar   Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:06 pm

Hola.

¿Como pagar? Con ellos debes esperar al menos un año sin pagarles un centavo y posteriormente, negociar la liquidación de la deuda ofreciendo el monto adeudado cuando dejaste de pagar.

¿Te van a demandar?, NO. Estas empresas no demandan a sus cleintes en mora. El único problema que tendrás es que tu calificación en el Buró de Crédito se vera afectada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
robjespz5
Novato
Novato
robjespz5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar   Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:38 pm

Muchas gracias por tu ayuda, ahora solo unas dudas, me dices que tengo que esperar un año, y ya paso ese tiempo, el monto adeudado no se cual es, ya que este en un esquema de plan forzoso, la de las dos compañias, y tambien creo que escuche en uno de sus programas que a estas empresas aunque le pagues el adeudo de todos modos te tienen en el buro de credito, la pregunta es que puedo hacer para que no me afecte mucho en el buro, yo se que fue error mio pero la verdad estoy dispuesto a pagar, pero lo justo no estoy dispuesto a pagar mas de lo que no hize uso,
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer para poder pactar la deuda a 6 años con banorte ?
» necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar
» Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos
» como localizar un numero de cuenta para poder pagar......
» como le hago para poder pagar mis deudas tendo tarjeta con bancoopely famsa, elektra y otros prestamos via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: