¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANA GUADALUPE
Novato
Novato
ANA GUADALUPE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN Empty
MensajeTema: NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN   NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:10 pm

Tengo atraso de pago con banco azteca, por prestamo y telefonia celular, lamentablemente en mi trabajo me detuvieron mi pago por cambio de contrato, pero continuo trabajando normalmente esto se lo expuse al cobrador y al gerente , tengo un adeudo por atraso de 4,000 serian 4 semanas de atraso más más moratorios, hace días vinieron a cobrar diciendole a mí hija que como debo 4,000 ellos me demandaran por 15,000 y que me quitaran electrodomesticos ya que así lo estipula el contrato mi hija tiene 15 años, ayer volvieron a venir y me indicaron ir a sus oficinas de cobro antes de la una el día de hoy ya que de no hacerlo me quitarian los aparatos para solventar la deuda previo avalúo con ellos, acudi el día de hoy y no se encontraban ninguno de los encargados solo la secretaria y me sugirio regresar mañana, nuevamente bino hoy el cobrador con uno de los gerentes, venían por el pago y les expuse mi problema pero como respuesta fue que ya tenía que pagar y que si no tenía pues que consiguiera para ese momento $1,000 que ellos sabían que si los podía conseguir yo les dije que no podía que para que los hacia espera que iba a ver si mañana no firme ningún convenio, que pudo hacer, tenía una semana adelantada pero surgió el contratiempo antes mencionado.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN Empty
MensajeTema: Re: NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN   NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:35 pm

No te dejes intimidar, no te pueden embargar ni quitar nada, diles que para llevar acabo un embargo primero te demanden, te presenten la demanda pero no ellos, sino un actuario bien identificado por el poder judicial.

No les abras la puerta y no les entregues nada.

Si necesitas ayuda al momento tenemos los telefonos de emergencia para que llames ...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia


Nota... Si tienes aval que tampoco se deje sorprender.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN Empty
MensajeTema: Re: NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN   NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:31 am

Son simples amenazas sin fundamento. Te recomiendo leas lo siguiente:

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO HE PODIDO PAGA POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN MI TRABAJO, POR LO CUAL A UN NO ME PAGAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Oferta de liquidación de deuda por despacho
» me quede sin trabajo y no he podido pagar a famsa
» Nuevo trabajo y mi nomina la pagan a santander, y tengo una deuda con ellos
» Pregunta por no poder pagar el préstamo por problemas de trabajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: