¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON ELECTRA

Ir abajo 
+4
jose ignacio alaniz duran
EJ-DDD 
sinai_i
ECHL
8 participantes
AutorMensaje
ECHL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:11 pm

HOLA, UNA AMIGA ME COMENTO SOBRE ESTA PAGINA , EN LA CUAL ME INTERESE MUCHO Y QUISIERA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR YA QUE TENGO UN ADEUDO CON ELECTRA POR TARJETA DE CREDITO, MUEBLES Y PRESTAMO PERSONAL EN EL CUAL TUBE ALGUNOS ATRASOS DE PAGO CUANDO PUDE EMPEZAR A PAGAR YA NO SE ME PERMITIO YA QUE MI ADEUDO LO TOMO UN DESPACHO DE ABOGADOS LOS CUALES POR LA CANTIDA DE 25,000 ME QUIEREN COBRA LA CANTIDAD DE 78,000.00 EL DESPACHO TUBE UN MUY FUERTE PRECION PARA PAGO TANTO CON MI AVA, EN MI TRABAJO Y EN CASA DE MIS PADRES EN LA CUAL ME PROPONIAN QUE PAGARA 20,000 Y SEMANALMENTE 3,000 LOS CUALES NI SIQUIERA LOS PODIA CUBRIR ME QUEDE SIN EMPLEO Y HACE 6 MESES QUE NO SE NADA DEL DESPACHO DE ABOGADOS NI EN QUE ESTE MI CASO, AHORITA YA ME ENCUTRO EN POSIBILIDADES DE EMPEZAR A PAGAR PEOR NO SE COMO EMPEZAR NI QUE HACER PARA QUE SE ME COBRE LO JUSTO AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA QUE PUEDAN DARME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:26 pm

HOLA ECHL:

BIENVENIDA ESTAS EN CASA TRANQUILA SI EL DESPACHO YA NO TE HA BUSCADO QUIERE DECIR QUE PROBABLEMENTE TE CAMBIARON DE DESPACHO ASI PASA CUANDO ALGUNO NO PUEDE RECUPERAR LA DEUDA.

MIRA EL DESPACHO NO TE PUEDE EMBARGAR NI MUCHO MENOS METERTE A LA CARCEL ELLOS TEDIRAN MUCHAS MENTIRAS PERO ELLOS NO TE PUEDEN DEMANDAR, SI YA ESTAS EN POSIBILIDADES DE AHORRAR ALGO, NO TE PRESENTES A PAGAR SIGUE AHORRANDO LO MAS QUE PUEDAS YA QUE CUANDO EL OTRO DESPACHO TE EMPIEZE A COBRAR Y TU TENGAS ALGO AHORRADO PODRAS NEGOCIAR SOBRE EL ADEUDO QUE TENIAS CUANDO DEJASTE DE PAGAR SIN INTERESES, ASI QUE AHORRA Y SI QUIERES AFILIATE AL FORO Y ELLOS SE ENCARGARAN DE HACER LA NEGOCIACION POR TI.....RECUERDA SI TU HACES LA NEGOCIACION TODO POR ESCRITO NO ACEPTES REESTRUCTURAS YA QUE TERMINARIAS PAGANDO EL DOBLE Y ENTONCES SI SERIA POR LA CANTIDAD QUE ELLOS QUIEREN MAS LOS INTERESES.........CUALQUIER DUDA POR AQUI ESTAREMOS.
Volver arriba Ir abajo
sinai_i
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:46 pm

ASI ES ECHL, PRIMERO KE NADA TEN CALMA, KITATE ESA PRESION KE TODOS TENEMOS AL PRINCIPIO DE KE NO SOMOS DELINCUENTES, Y NO CREAS QUE TE ESTAN PERSIGUIENDO A TODOS LADOS, PUES YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO, TODO LO KE HACEN LOS DESPACHOS EN UN PRINCIPIO ES TERRORISMO PSICOLOGICO, TE AMENAZAN HASTA CON HECHARTE A LOS LEONES, O METERTE EN ACIDO POR ASI DECIRLO, TEN CLAMA, NO ERES UNA DELINCUENTE, ERES UN UNA VICTIMA MAS DE LA BOLA DE RATEROS DE CUELLO BLANCO DE STE PAIS, NO PASA NADA, MEJOR CONCENTRATE EN TU EMPLEO, AHORRA, Y AFILIATE PARA ESTAR PEROTEGIDA. PERO EN VERDAD CALMATE. Y LEE LA GUIA DEL DEUDOR, TE SERA DE MUCHA UTILIDAD.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:51 pm

Para que te cobren lo justo es importante que no pagues nada por ahora, ahorres y negocies, te vendran los descuentos, y si te afilias tendras los siguientes beneficios y más

A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías sobre el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses
2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio alaniz duran
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:07 am

banco azteca o su despacho te pueden bonificar hasta el 100% de los intereses solo tienes que hablar con la persona indicada(no gerente de tienda o gerente de cobranza) es el gerente regional de PCJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:11 am

TE DEJO LOS LINKS POR SI DESEAS AFILIARTE Y SIGUE LOS CONSEJOS DE LOS COMPAÑEROS Y TE INVITO QUE VAYAS AL INICIO DEL FORO DONDE ENCONTRAS LA INFORMACION NECESARIA PARA QUE ESTE TRANQUILA(O)
Volver arriba Ir abajo
abraham aquino
Novato
Novato
abraham aquino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:34 pm

hola soy abraham tengo 29 años tengo adeudo con elektra por 18000 pesos me atrazaba i me mnadaban alos cobradores de cartera pagaba los moratorios y micuenta aumento seguipagando depues deje de pagar por que no me alcanzaba el dinero y me mandaron un citatorio acudi y me hicieron un acuerdo dejando dos mil pesos y pagando 300
pesos semanales estuve pagando pero me quede sin trabajo en 7 de octubre del 2009 y con la liquidacion de mitrabajo segui pagando hasta noviembre y deje de pagar pues ya no tenia trabajo mis padres estan enfermos y dependen de mi me he enfermado de los nervios he ido a dar al hospital por la precion alta hasta me ha causado un dolor en el pecho no se que hacer me quieren enbargar debo 12000 pesos no me he negado a pagar no he tenido dinero ni trabajo no se que hacer mi casa dicen que me la van a enbargar no puedo dormir mi madre es diabetica y se ha puesto mal las veces que me han ido a gritar y amenazar ahora dicen que debo 30000 podrian ayudarme que puedo hacer hay veces que he pensado en la puesta falsa ya no se que hacer orientenme asesorenme por favor garcias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:27 pm

Esos de elektra son unos pillos, no te dejes sorprender NI asustar, por esa cantidad no pueden quitar tu casa, es muy poca la deuda a comparación de lo que vale la casa.

INFORMATE, LEE Y SI QUIERES SACALE UNA IMPRESION A ESTOS TEMAS Y LOS TENGAS A LA MANO, PARA CUANDO SE PRESENTEN ESOS TIPOS, Y SEPAN QUE ESTAS ASESORADO

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm

NO PIENSES EN COSAS DE " LA PUERTA FALSA" ESO NUNCA.

Para lo material que es el DINERO hay SOLUCIONES.

Mira el día que se presenten esos tipos, NO los dejes pasar y llamanos a DDD, al telefono de EMERGENCIA. PARA PONERLOS EN SU SITIO.

OJO SOLO PARA EMERGENCIA DE UN SUPUESTO EMBARGO. AGUAS CUIDADO HAY GENTE QUE SE HACE PASAR POR PERSONAL DE ELEKTRA Y NO SON. SON GENTE QUE ROBA.

EL TELEFONO DE EMERGENCIA ESTA ARRIBA.
Volver arriba Ir abajo
Luiiz Montes
Novato
Novato
Luiiz Montes


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 3:45 pm

Hola buen día yo tengo un adeudo con elektra de 22000 tengo convenio y no me EH atrasado con ningún pago hasta hoy y no co seguí llame para pedir un tiempo pero me dijeron que iban a proceder contra mi y quisiera saber qué puedo hacer? Vivo en ciudad juarez chihuahua hay donde me puedan ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

ADEUDO CON ELECTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELECTRA   ADEUDO CON ELECTRA Icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 8:44 pm

Luiiz Montes

Tenemos el apoyo que necesitas...
es importante que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Pide información si hay disponibilidad de afiliación para tu respaldo legal.

Los Licenciados que te pueden asesorar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON ELECTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con electra
» ADEUDO CON ELECTRA
» Adeudo con Electra
» adeudo con electra
» Adeudo con Electra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: