¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en panama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magied
Novato
Novato
magied


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda en panama Empty
MensajeTema: deuda en panama   deuda en panama Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:36 pm

buenas tardes... ya se que esta pagina esmexicana, pero quiero exponer mi situacion de cualquier forma, pues con su experiencia pueden ayudarme. tengo una deuda por prestamo personal con un banco en panama, estuve pagando puntualmente, pero me vine a vivir a estados unidos ya que me case y tengo un bebe... mi esposo se niega a pagar la deuda en las condiciones que esta establecida... tengo 10 meses sin pagar... en panama no existe ningun bien a mi nombre... les escribi a los del banco y le di mi nueva direccion y telefono... al principio seguian llamando a casa de mi madre, y les escribi pidiendole que ya no llamaran mas alla, pues ella no esta bien de salud, y la obligacion es mia y de nadie mas. que posibilidades hay de una demanda? podria entrar y salir de panama(viajar), el capital bruto era de 12 500 dolares, sin intereses... que consecuencias puede traerme esa deuda aca en estados unidos, en el caso de que un dia pueda trabajar y tener un salario y-o sacar una tarjeta de credito?... ademas, si ya les di, por escrito, mi nueva direccion y telefono,pueden seguir molestando en casa de mi madre?
les agradezco sus opiniones que me serviran mucho
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en panama Empty
MensajeTema: Re: deuda en panama   deuda en panama Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:04 pm

Desafortunadamente como bien señalas, este es un sitio de ayuda legal para deudores mexicanos. La legislación cambia de país en país y sería una irresponsabilidad de nuestra parte darte alguna asesoría al respecto por esa razón.

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en panama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: