¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan robles
Novato
Novato
juan robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado Empty
MensajeTema: necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado   necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:58 pm

tengo un prestamo personal en HSBC y ya no tengo empleo mi deuda aumenta y mis intereses tambien he hablado al banco y no me solucionan nada yo estoy en la mejor disposicion de pagar pero no me es posible hacer pagos tan grandes como cuando tenia un sueldo EL BANCO SE NIEGA A CONGELAR MI ADEUDO Y NO QUIERE NEGOCIAR que puedo hacer??????????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado Empty
MensajeTema: Re: necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado   necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:02 pm

Hola juan robles

Recuerda que el negocio del banco es ganar dinero a costa de todos y nunca aceptara congelar las deudas, sino donde estaria el negocio.

La unica forma de obligar al banco a negociar una opcion para liquidar la deuda es suspendiendo pagos temporalmente y esperar a que el tiempo pase, y no importa mucho si sube el monto por los intereses al final el banco te ofrecera una opcion para liquidar.

podrias indicar lo siguiente : monto original, monto despues del ultimo pago, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito que me congelen mi deuda de prestamo personal HSBC estoy desempleado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda prestamo personal HSBC
» Deuda prestamo personal HSBC, ayuda!!!
» deuda con HSBC prestamo personal y de nomina
» Deuda en Tarjeta HSBC y Préstamo Personal.
» DEUDA PAGO FIJO (PRESTAMO PERSONAL) HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: