¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas en dos cajas de ahorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaguarextreme
Novato
Novato
jaguarextreme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas en dos cajas de ahorro Empty
MensajeTema: Deudas en dos cajas de ahorro   Deudas en dos cajas de ahorro Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:07 pm

Que tal tengo el problema de que tengo deudas en dos cajas de ahorro, ahorros bienestar y caja libertad, en ahorros bienestar por una cosa u otra no habia podido liquidar asi tengo ya un tiempo y le llevo a mi aval un aviso de que solo estaban esperando la orden de embargo para ejecutarlo me presente y me dieron de plazo hasta el dia 15 de nov, la deuda asciende a cerca de 45 mil pesos por intereses y todo eso pero me dan chance de liquidar con solo 21200 pesos, el caso de la caja libertad tambien tuve un atraso por casi 8 meses y ellos de plano luego enseguida delegaron el caso en un despacho que sin mas ni mas se presentaron en el domicilio de mi aval diciendo que iban a embargar, platicando con el encargado del despacho juridico pues llegamos al acuerdo de que se iba a pagar, la cantidad que se adeuda en la caja en total son 35 mil pesos, segun con intereses moratorios y eso asciende hasta la cantidad estratosferica de 70000, el acuerdo que se hizo es que me echarian la mano segun esto y en lugar de los 70 mil se pagaroan solo 42 ya les lleve 4 y restan 38 mil que serian pagaderos al dia de hoy, estoy tratando de conseguir dinero para pagar pero es algo dificil por lo que al dia de hoy no tengo aun la cantidad que me requieren por lo que me pienso presentar en el despacho a solicitar una prorroga... estoy manejando las deudas de una manera correcta o que me recomiendan?? gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas en dos cajas de ahorro Empty
MensajeTema: Re: Deudas en dos cajas de ahorro   Deudas en dos cajas de ahorro Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:28 pm

Pues... Se ve que estas haciendo -literalemente- malabares para poder reunir el dinero...

Te recomiendo que nos regales una llamada (todas nuestras asesorías son gratuitas 100%) y con mucho gusto podremos ver tu caso de forma más detallada.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaguarextreme
Novato
Novato
jaguarextreme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas en dos cajas de ahorro Empty
MensajeTema: Re: Deudas en dos cajas de ahorro   Deudas en dos cajas de ahorro Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:42 pm

Ok Angel en cuanto tenga un chancecito en el trabajo te llamo,, a que numero, en que horario y con quien puedo comunicarme en especifico.. disculpa la ignorancia,,, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas en dos cajas de ahorro Empty
MensajeTema: Re: Deudas en dos cajas de ahorro   Deudas en dos cajas de ahorro Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:46 pm

El numero, esta abajo en mi firma, el horario de atención es de 8 am a 6 pm de lunes a viernes y pide con nuestra área jurídica.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas en dos cajas de ahorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cajas de ahorro CGV
» Cajas de ahorro
» deuda en cajas d ahorro
» cajas de credito y ahorro
» informacion defensa de cajas de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: