¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buró de Crédito Error de Facturación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arcalope2001
Novato
Novato
arcalope2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Buró de Crédito Error de Facturación Empty
MensajeTema: Buró de Crédito Error de Facturación   Buró de Crédito Error de Facturación Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 2:16 pm

Que tal. Con Telcel tenía una línea con plan Mas x Menos desde el 2009, en el 2010 por cuestiones de trabajo, la empresa en la que laboré me dijó que si queria me daban un nuevo servicio BES para recibir correos de la empresa en mi celular Telcel sin ningún contrato de por medio, ni yo me enteré de que fuera un nuevo plan. Al salir de laboral para esta empresa en febrero del 2011, ya no pude accesar al servicio de datos por lo que acudí al centro de atención de Telcel y no me atendieron ni me dieron informes porque la línea tiene el estatus de CORPORATIVA, sin saberlo yo. Después de casi dos meses y medio en el mes de abril, por medio de la empresa en que laboré me realizarón el trámite de pasarlo nuevamente al plan que tenía y de éste a prepago, durantes este tiempo estuve pagando completo por los servicios aún sin tenerlos ya que según se me informó era un requisito el no tener deuda alguna para cambio a prepago. En el mes de octubre al solicitar un crédito me entero que estoy en el Buró porque tengo un adeudo por dos cargos de servicio de datos, levante mi queja ante Profeco por este motivo, pero después de 2 audicenias Telcel insiste en que yo realice esos cargos y que si se tenía el servicio de datos durante este período porque así esta en las facturas, la última con estos cargos ni llegó a mi domicilio . Quisiera si me pueden orientar, primero si existe algún reporte o desgloce de la actividad del telefono de donde sale la factura y que se pueda ver un mayor detalle para solicitarla, o de que forma puedo defenderme para demostrar que no son por mi causa y se debe a un error de la facturación, además de que al mirar la hora de las conexiones de datos los cargos tienen identica hora de que se realizaron hasta en segundos (23:52:01) algo que para mi es muy sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Buró de Crédito Error de Facturación Empty
MensajeTema: Re: Buró de Crédito Error de Facturación   Buró de Crédito Error de Facturación Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:11 pm

BUENAS TARDES arcalope2001

ANTE ESTE TIPO DE SITUACIONES NO HAY NADA QUE HACER SALVO SEGUIR INSISITIENDO CON LA PROFECO PUES ES LA INSTANCIA QUE REGULA ESTE TIPO DE SITUACIONES. TE RECOMIENDO CONTRATES UN ABOGADO QUE TE REPRESENTE EN LAS AUDIENCIAS POSTERIORES. ¡MUCHA SUERTE!

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buró de Crédito Error de Facturación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en mi buro de credito
» Buro de crédito por error?
» Buro de Credito - Error por Duplicacion
» Problemas en mi Buro de Credito [Error]
» por error de tienda departamental aparezco en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: