¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudos pendientes de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mauricio medina
Novato
Novato
mauricio medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudos pendientes de pago Empty
MensajeTema: adeudos pendientes de pago   adeudos pendientes de pago Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:55 pm

Hola!
en el año de 2004 casi al final solicite un credito a construrama (GE Capital)
el cual estuve pagando, pero por situaciones de economia, me atrase y ya no hubo manera de arreglar pues de 6,000 , pesos, y en Gigante (GE Capita) tambien lo mismo perono recuerdo la cantidad total, gigante lo cerraron y ya no hubo quien me llamara ni nada pero estoy en el buro supuestamente con las cantidades del credito inicial, la cosa es que ahora estoy recibiendo unas cartas amenazadoras de embargo inminente, despues de 7 años que se puede hacer al respecto pues no es GE Capital el que hace el llamado sino un bufete de abogados que dice no se arreglara con nadie mas que con ellos y que tal si no es mas que una estafa y resulta que sigo endeudado, como saberlo....ayudenme me interesa estar limpio en el buro pero pues no puedo pagar todo eso que me dicen de una sola exhibicion. les agradezco mucho su atencion y espero su respuesta. gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudos pendientes de pago Empty
MensajeTema: Re: adeudos pendientes de pago   adeudos pendientes de pago Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:54 pm

Saca tu reporte en el buro de credito para saber tu hstorial crediticio.

www.burodecredito.com

Ademàs, si te piden que pagues para liquidar que te hagan una carta convenio, aqui te la checamos.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudos pendientes de pago Empty
MensajeTema: Re: adeudos pendientes de pago   adeudos pendientes de pago Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:33 pm

Hola mauricio medina

Antes de negociar con este despacho que te demuestren que tienen la labor de cobranza o si son los nuevos acreedores con mas razon.

de todo modos obten tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudos pendientes de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de adeudos con quitas
» Imposibilidad de pago, varios adeudos
» PENDIENTES DDD
» Deudas pendientes
» DEUDAS PENDIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: