¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tmacgredy
Novato
Novato
tmacgredy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:13 am

Hola a todos,

Espero me pueda asesorar ya que estoy preocuapado por varias razones...tengo una deuda en una tarjeta de Credito de BBVA por 98,000 y un credito personal por 50,000. Todo empezo con dos tarjetas sacando de la tarjeta y pagando con otroa y así poco a poco me fuí endeudando, y después pues pedí un prestamo por una contingencia.y ahora estoy todo endeudado........¿Qué puedo hacer?. Tengo una tarjeta de Banorte en la cual tengo un buen manejo.ya no puedo pagar la de bancomer ni prestamo , como le hago???. y ahora no tengo nada mi nombre, ningún bien y la dirección en la cual vivo ahora es diferente a la cual saque los tramites de credito y tarjeta, pero no me gustaría causarle problemas a las personas que ahora viven ahí, Pueden embargar a las personas que ahora viven ahí?. Si en algun punto pago con quita y me dan mi carta de acabe de pagar podre alguna vez sacar una casa con un credito de un banco o para algun carro , o ya estoy betado de por vida?.....Si manejo bien la unica tarjtea que me queda y pago con quita puede que un futuro me de un credito o algo así?

Estoy muy preocupado y quiero pagar pero mi situacion actual no me lo permite, y no quisiera estar betado por si mi situacion cambia algun día y tal vez pueda adquiriri una casa o un carro, no sé.
Qué debo hacer? los minimos son muy elevados......Ayuda por favor.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:49 am

El que qedes con buena o mala calificación ante el Buró de Crédito dependerá enteramente de tu habilidad para poder negociar.

Los montos que adeudas son alto y medio, te recomiendo veas lo siguiente: Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tmacgredy
Novato
Novato
tmacgredy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:09 pm

Ya leí los artículos, ¿pero que me sugieren? ¿Que hago?......En cuanto a la "negociacion" ustedes me ayudan con eso si me afilio?.
Que tan factible ven que me puedan demandar????

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:16 pm

Citación :
Ya leí los artículos, ¿pero que me sugieren? ¿Que hago?......En cuanto a la "negociacion" ustedes me ayudan con eso si me afilio?.

Que te afilies y estes mas tranquilo, si eres afiliado estaràs protegido legalmente 100% y se llevaran tus negociaciones cuando tu hayas ahorrado para pagar y solicites que se realice dicha NEGOCIACION.

Citación :
Que tan factible ven que me puedan demandar????

Por los adeudos altos hay mas riesgo, pero las demandas no se avisan, puede que te caiga o no. Por eso es bueno estar asegurado con la AFILIACION por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
tmacgredy
Novato
Novato
tmacgredy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:29 pm

Sin duda alguna me voya afiliar, pero que beneficios me dan?.y pues quiero saber si me llegana demandar aunque ustede sme representen ¿Qué puede pasar?. Y la casa donde vivía y era mi domicilio para todo es de mis papas, pero ya no vivo ahí, ¿Qué puede pasarles?.
Tienen uan listad e beneficios e información?
Y que debod e hacer? ya no puedo con los minimos.....son demasiado.....
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:36 pm

Hola tmacgredy

Estos son los servicios:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Citación :
pues quiero saber si me llegana demandar aunque ustede sme representen ¿Qué puede pasar?.

Al final se llegaria a un acuerdo para que liquides de acuerdo a tus posibilidades.

Citación :
Y la casa donde vivía y era mi domicilio para todo es de mis papas, ¿Qué puede pasarles?.

Las deudas son de las personas y no de los luagares que habitaron y si actualmente no vives en la casa de tus Padres a ellos no le pueden hacer nada, ya que todo lo que hay dentro de una propiedad pertenece al dueño de la misma.

Citación :
Y que debod e hacer? ya no puedo con los minimos.....son demasiado.....

Para darte una mejor opinion de tu problema es necesario que compartas lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te dieron el credito, y para el credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

ademas en donde te depositan tu nomina y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda t que no sea reutilizando alguna TDC y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:01 pm

Hola.

Si te demandan y nosotros te estamos representando no pasara nada. De la casa de tus Papás no te preocupes, ellos no tienen obligación con tus deudas.

Te dejo el enlace con la información que solicitas: Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tmacgredy
Novato
Novato
tmacgredy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:19 pm



banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te dieron el credito, y para el credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

BBVA , 98,000 en TDC 49,000 Credito. El ultimo pago fue hace dos meses. El credito tiene 5 meses y es curioso por k no firme nada solo me aparecio en el cajero y le puse que sí y me llamaron para corroborarlo.el prestamo "nomina" es a 60 meses y llevo 5 meses de pago. Mi nomina es de banorte
y no se cuanto podría destinar en este momento leí lo de "suspender pagos, y ahorrar el 30%"

Agradezco de antemano su amabilidad.



[/quote]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:38 pm

Hola tmacgredy

Mientras te depositen tu nomina en Banorte en esta no puedes suspender pagos y si tu economia no te permite seguir con los pagos, pues ni modo a suspender pagos, ahora bien eso del 30% de ahorro solo aplicaría para la TDC ya que el préstamo personal como hiciste pocos pagos ahi la recomendación es que ahorres el 60% y ambos casos es con respecto al monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tmacgredy
Novato
Novato
tmacgredy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:07 pm

Mi nomina es de banorte y le debo a bancomer..enonces is puedo suspender mis pagos verdad?. Que me recomiendan afiliarme con ustedes, y depués que hago ahorro , ¿cuanto tiempo tengo para juntar esos porcentajes?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:20 pm

¡Entonces no hay problema alguno!

Inicia con la estrategia de la suspensión provisional de pagos y mandanos tu solicitud de afiliación para dar inicio al tramite y así estes 100% protegido y tranquilo: Clic aquí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda   Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:24 pm

Citación :
Mi nomina es de banorte y le debo a bancomer..enonces is puedo suspender mis pagos verdad?.


Sí, sí puedes aplicar el SPEAN LID... https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Citación :
Que me recomiendan afiliarme con ustedes, y depués que hago ahorro

AFILIATE: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/ Llenas el formulario y a vuelta de correo recibiras indicaciones
para que envies los requisitos que se te piden. O haz una llamada a las oficinas DDD para agilizar el tramite de la afiliación.

TELEFONOS DE DDD: 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Permaneces en mora legal, sin depositar ningun peso hasta que te ofrezcan buenos descuentos y luego DDD negocia tu deuda cuando ya estes preparado con tu ahorro y solo pagando con lo justo.
Citación :

¿cuanto tiempo tengo para juntar esos porcentajes?

Entre màs meses mejores descuentos, tu decidiràs cuando. Pero eso sí siempre estará latente una demanda, pero para esto tu ya estaràs asegurado con la afiliación.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas BBVA...muy preocupado......Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE DEMANDA, PREOCUPADO.VARIAS DEUDAS
» preocupado por mis deudas
» Preocupado por las deudas
» estoy muy preocupado por las deudas
» desempleado,preocupado y con deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: