¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda enorme espero me puedan ayudar por favor!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chaparrita
Novato
Novato
chaparrita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Empty
MensajeTema: duda enorme espero me puedan ayudar por favor!   duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:30 pm

mi duda es la siguiente:

yo soy secretaria de una secundaria federal estoy en proceso de divorcio y tengo 3 hijo..mi problema es que estando aun con mi marido (tengo un año de separada) cometi el gran error de sacar muchas cosas por medio del cheque muebles prestamos etc. ahora estoy separada y mi esposo no me ayuda economicamente la gran cosa pero si me dejo super endeudada con mi cheque..yo quiero saber si puedo pagar todo lo que debo a las casas comerciales y que ya no me sigan rebajando, quiero sacar un prestamo via nomina unicamente para liquidar todo en me parece que es fonacot..y asi solo quedarme con el rebaje de ese prestamo y ya no sacar nada mas...ya que estoy por sacar mi casa y no podria sostenerla con tantos rebajes..es posible? porque me ofrecen prestamos via nomina y si llegara a tramitar uno seria para eso..solo quiero saber si es posible..espero me puedan ayudar...muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Empty
MensajeTema: Re: duda enorme espero me puedan ayudar por favor!   duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:22 pm

De ser posible... Todo es posible.

¿A quienes exactamente le debes? ¿Cuanto le debes a cada uno? ¿Desde cuando no pagas? ¿Tienes avales? ¿Que firmaste en cada prestamo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chaparrita
Novato
Novato
chaparrita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Empty
MensajeTema: Re: duda enorme espero me puedan ayudar por favor!   duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:06 am

bueno la verdad nunca e dejado de pagar ya que mis descuentos son via nomina y no se exactamente a quien le debo porque todo se maneja por medio de la secc. 21 de maestros por eso es mi duda lo que ya no quiero son tantos descuentos en mi cheque solo quiero liquidar lo que me resta por pagar y asi ya no se me descuente!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Empty
MensajeTema: Re: duda enorme espero me puedan ayudar por favor!   duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:27 am

BUENOS DÍAS chaparrita

¡AY AMIGA! ORA SI QUE ESTAS COMO EL QUE VA AL DOCTOR Y LE DICE QUE LE DUELE PERO NO LE DICE EN DONDE LE DUELE. NECESITAMOS SABER LO QUE TE PREGUNTA NUESTRO DIRECTOR GENERAL: ANGEL GONZALEZ PORQUE DE OTRO MODO VA A ESTAR EN CHINO QUE TE PODAMOS BRINDAR EL APOYO. ECHALE COCÓ Y AVERIGUA TODO ESO PARA QUE TE PODAMOS AYUDAR.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Empty
MensajeTema: Re: duda enorme espero me puedan ayudar por favor!   duda enorme espero me puedan ayudar por favor! Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:44 am

Hola chaparrita

Como estos prestamos te los descuentan directamente de tu nomina y todo lo maneja la secc. 21 no queda otra mas que seguir pagando, ahora bien como todo tienes el derecho de saber como esta actualmente estos adeudos pendientes y para eso debes de pedir un estado de cuenta de cada uno de los prestamos que tienes vigentes y asi ver exactamente cuando terminas de pagar cada uno de ellos y en base a esto ver que opción es la mejor para que no se te haga tan pesado seguir pagando.

Muchas de estas cooperativas reportan sus créditos al buro de crédito por lo cual seria conveniente obtenerlo y ver que dice.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda enorme espero me puedan ayudar por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espero me puedan ayudar por favor, cobro desmedido de CFE.
» TENGO UNA DUDA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR
» Duda Espero me puedan Orientar Por favor
» que tal espero me puedan ayudar
» espero y me puedan ayudar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: