¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como procede una demanda mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
al garcia
Novato
Novato
al garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como procede una demanda mercantil Empty
MensajeTema: como procede una demanda mercantil   como procede una demanda mercantil Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:22 am

hola mi caso es el siguiente tengo una deuda en un grupo solidario de finaciera estuvimos pagandp ladeuda algunas de mis compañeras ya no pudieron pagar total que cada una quedo adeber no mas de 5000 pesos y ya se vencio la deuda ahora vienen abogados de un bufet diciendo que ya nos demandaron nos vicitarn a cada una en su domicilo que segu con un actuario pero en las hojas que nos dejaron segun es la demanda pero yo les comente que si teniamos que presentarnos al juzgado y me comentaron que no que tenemos que hacer convenio con elllos total que ahi en las hojas de notificacion dice que sedeben 42000 y que tenemos de 3 a4 dias para firmar un convenio y sino me van avenir aembargar uso de la fuerza publica que quien se interponga lo van ameter ala carcel yo quiero conocer mis derechos y que hago si me vienen a embargar si las cosas que hay en mi casa son bienes necesarios no tengo nada de lujo ni auto aparte no hay nada ami nombre dicen que tenemos que pagar todas como grupo solidario pero no todas estan de acuerdo que hago en este caso quiero conocer mis derechos
Volver arriba Ir abajo
al garcia
Novato
Novato
al garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como procede una demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: como procede una demanda mercantil   como procede una demanda mercantil Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:24 am

al garcia escribió:
hola mi caso es el siguiente tengo una deuda en un grupo solidario de finaciera estuvimos pagandp ladeuda algunas de mis compañeras ya no pudieron pagar total que cada una quedo adeber no mas de 5000 pesos y ya se vencio la deuda ahora vienen abogados de un bufet diciendo que ya nos demandaron nos vicitarn a cada una en su domicilo que segu con un actuario pero en las hojas que nos dejaron segun es la demanda pero yo les comente que si teniamos que presentarnos al juzgado y me comentaron que no que tenemos que hacer convenio con elllos total que ahi en las hojas de notificacion dice que sedeben 42000 y que tenemos de 3 a4 dias para firmar un convenio y sino me van avenir aembargar uso de la fuerza publica que quien se interponga lo van ameter ala carcel yo quiero conocer mis derechos y que hago si me vienen a embargar si las cosas que hay en mi casa son bienes necesarios no tengo nada de lujo ni auto aparte no hay nada ami nombre dicen que tenemos que pagar todas como grupo solidario pero no todas estan de acuerdo que hago en este caso quiero conocer mis derechos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como procede una demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: como procede una demanda mercantil   como procede una demanda mercantil Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:31 am

Hola.

Te dejo la información que solicitas:

¿Que hacer si soy demandado?

Diccionario del deudor: Embargo


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como procede una demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO CONTESTAR UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
» debo 9,500 con telce, procede a una demanda mercantil?
» Como procede una demanda?
» me pueden embargar?
» como me afecta esa demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: