¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUENTA PERFILES BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUASTEGUI
Novato
Novato
SUASTEGUI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CUENTA PERFILES BANAMEX Empty
MensajeTema: CUENTA PERFILES BANAMEX   CUENTA PERFILES BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:35 pm

BUENAS TARDES.

HACE UN AÑO ABRI UNA CUENTA PERFILES CON EL BANCO BANAMEX, ESTA CUENTA NO ME REQUERIA DE UN MONTO MINIMO UNICAMENTE ME COBRARIAN 35 PESOS POR EL MANEJO DE LA CUENTA HACE 4 MESES QUE LA CUENTA ESTA EN CEROS HOY ME LLEGA MI ESTADO DE CUENTA Y ME DICE QUE LES DEBO $ 724.00 PESOS, QUE ESTO ES POR EL MANEJO, INTERESES SOBRE EL IVA Y ATRAZOS, NO ME NIEGO A PAGAR LOS 35 PESOS POR LO MESES ATRAZADOS PERO TAN POCO ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR DE MAS YA QUE LOS 35 PESOS MAS LOS IVAS QUE DICEN ELLOS ENTRE TODO ESO NO CREO QUE SUMEN LA CANTIDAD DE $724 PESOS, ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE LA CUENTA SE CANCELA EN AUTOMATICO A LOS 6 MESES OTROS QUE AL AÑO, USTEDES ME PUEDEN DECIR QUE HAGO AL RESPECTO O SI DEJO LAS COSAS ASI Y ESPERO A VER QUE PASA.

ME DESPIDO Y ESPERO ME AYUDEN O ME ORIENTEN AQUE DEBO HACER.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUENTA PERFILES BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CUENTA PERFILES BANAMEX   CUENTA PERFILES BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:40 pm

Hola SUASTEGUI

Si antes de hacer el ultimo movimiento te llego un notificación de la comisión por manejo de la cuenta es valido que te cobren pero si nunca tuviste esa notificación nunca la aceptaste y lo mejor en estos casos es dejarla asi y que el tiempo se encargue de eliminarla de su sistema.

Y el tiempo varia de acuerdo al banco.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
SUASTEGUI
Novato
Novato
SUASTEGUI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CUENTA PERFILES BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CUENTA PERFILES BANAMEX   CUENTA PERFILES BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:02 pm

HOLA.

UNA NOTIFICACION COMO TAL NUNCA ME LLEGO, LO QUE ME LLEGA POR CORREO SON LOS ESTADOS DE CUENTA Y AHI ME APARECEN LAS RENTAS MENSUALES, PERO EN EL ULTIMO ESTADO ME APARECE LA CANTIDAD DE $724 PESOS, SI LA DEJO ASI ESTO SE REFLEJA EN EL BURO DE CREDITO, PERO SI LLEGA A CANCELARCE EN AUTOMATICO CON EL PASO DE LOS DIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUENTA PERFILES BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CUENTA PERFILES BANAMEX   CUENTA PERFILES BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:09 pm

Hola SUASTEGUI

Estos montos estan ligadas a cuentas de ahorro y no se reflejan en el buro de credito ya que ahi solo se manejan creditos. si lo quieres comprobar obten tu historial actualizado y veras que no aparece dicha cuenta.

La mejor solucion es dejar que el tiempo haga lo suyo.

Saludos



Última edición por yo_deudor el Miér Nov 23, 2011 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SUASTEGUI
Novato
Novato
SUASTEGUI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CUENTA PERFILES BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CUENTA PERFILES BANAMEX   CUENTA PERFILES BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:11 pm

OK. MUCHAS GRACIAS POR LA ASESORIA. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CUENTA PERFILES BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CUENTA PERFILES BANAMEX   CUENTA PERFILES BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:04 pm

SUASTEGUI aqui no hay de otra deja e ignora ese cobro y el mismo banco eliminara ese importe de tu cuenta cuando vea que hiciste caso omiso puesto que en si es de ahorros.
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA PERFILES BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobros por manejo de cuenta Perfiles Banamex inactiva desde 2010
» cancelar cuenta perfiles por falta de uso
» Manejo de cuenta perfiles
» me quitaran dinero de la cuenta perfiles?
» Cobros por manejo de cuenta perfiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: