¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Empty
MensajeTema: C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme    C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:57 pm

Hola!!
Primero que nada gracias por la asesoría, mi caso es muy similar al de los compañeros de este foro y con el despacho mrs consultoria juridica y administrativa, son unos groseros y aunque uno este en la manera de salvar esta deuda ellos contestan de una manera horrible como si uno los estuviera insultando creo que son demasiado corrientes.
Recibi una carta del despacho MRS Consultoría Jurídica y Administrativa S.A de C.V en la cuál me citan el dia 29 de noviembre en mi domicilio para que atienda la notificación y proceso de embargo, misma que se efectuará ,por tres veces el monto total de su adeudo.

Han llamado a mi domicilio pero nunca contestamos esos número han dejado mensajes pero obvio nunca se leen se ignoran.

En la carta dice que "me van a embargar por tres veces el monto total de mi adeudo" anteriormente recibi una carta de otro despacho el cual se porto de una manera muy accesible con ellos habia llegado a la negociación el cual me gusto la forma como tratamos y las soluciones que me daban y me tuvieron toda la paciencia del mundo en explicarme como funcionan las cosas cosa que se me hizo raro en el trato porque tienen fama de ser muy groseros pero ahora me hablan del telefono 012222313486 ún licenciado arturo que me exigia que el dia de hoy realizara otro pago siendo que ya habia depositado una cantidad y queria que hoy le depositara otro pago para retener todo el tramite y no me llevara a la carcel cosa que a el no le preocupa eso ya que para eso le pagaban a el me senti amedrentada y muerta de coraje por que hacen eso y si le dije que yo no estaba siendo grosera para que me tratara asi que yo queria llegar a una solucion ahora me exigen que para el dia 29 de este mes realize otro pago cosa que yo no tengo dinero para estar dandoles como ellos quieran.

En uno de los parrafos dice "En ocasiones el deudor al carecer de medios economicos para enfrentar su responsabilidad y declararse insolvente por no tener bienes que garanticen su deuda.Ignoran que el siguiente procedimiento después de certificar la insolvencia es el tramite penal ya que se considera que al hacer uso de un credito sin tener la capacidad economica para solventarlo se tipifica fraude."

Actualmente me siento que me jalan de un lado a otro porque son dos despachos diferentes
¿Que me recomiendan hacer en caso de que se presenten estos tipos?


Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Empty
MensajeTema: Re: C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme    C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:11 pm

Algo curioso no me quede conforme con el trato del despacho y busque en google el número telefonico 012222313486 y si se fijan esta relacionado el número con extorsiones de dinero y demandas aquí dice http://blogs.esmas.com/loretdemola/index.php/2007/08/14/aviso/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Empty
MensajeTema: Re: C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme    C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:30 am

BUENOS DÍAS Mikaelaa

AHORA ESTAS CONOCIENDO A LOS DESPACHINES Y DE LO QUE SON CAPACES CON TAL DE LLEVARSE SUS MISERABLES COMISIONES. ABUSADILLA Y NO CREAS NI LA DECIMA PARTE DE LO QUE DICEN SUS CARTAS: SON PURITITA VERBORREA SIN SENTIDO. AQUÍ TE DEJO UN POCO DE LECTURA PARA QUE ESTES PREPARADA:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Empty
MensajeTema: Re: C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme    C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:51 pm

Hola, gracias por la información pero resulta que ya di 4500 y esa no era mi deuda y hoy me hablo mi papa que en su oficina esta recibiendo llamadas que es un poco incomodo ya que a la hora de tomar el telefono lo unico que recibe son amenazas de que me van a llevar al ministerio publico de que me van a llevar a la carcel pero el sabe que no escierto lo que dicen mas bien lo molesto que es recibir este tipo de llamadas, estoy en una duda terrible cuando hable al primer juridico me explico y hablamos ya sobre una negociación y los pagos como serian mas o menos, le pregunte que si yo de repente tenia dinero a la mano y los depositaba a la deuda me dijo que era muy bueno por que bajaban los intereses moratorios y al final pagaria menos entonces fue cuando me hablan del otro despacho que es el que me esta amenazando el que manda las cartas de embargo y el señor que me gritoneo yo estoy apunto de ir a la condusef pero quisiera su opinion en hablarle al primer despacho o c&a o irme a la condusef, que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
arvire
Invitado
avatar



C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Empty
MensajeTema: Asesoria x favor   C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 11:41 am

Buenos dias:

Necesito me asesoren para saldar un adeudo que tengo con tienda C&A y para variar esta de por emdio el Buffete mrs Consultores.

De inicio les cuento mi situacion: A mi me dieron credito por 1,500 directamente en la tienda que estaba en Plaza Galerias Atizapan.
Hice uso del credito x la cantidad de $400 a pagar diferido en 4 meses.
Realice sin ningun problema los 2 primeros pagos. Y al vencimiento del 3er pago. Acudo a la plaza comercial y para mi sorpresa ya estaba desmantelada esa tienda.  Pasan algunos dia y voy ala plaza de Mundo E en donde estaba una tienda de dicha empresa.
Y en la caja donde decido pagar me dicen que mi pago que era de $110 ya era obligado por casi $300.  Obvio le pedi que me dijera el motivo pues mi atraso eran dias y no meses como para que de puros intereses fuera mas del doble de mi pago correspondiente y se portan groseros en la tienda y les digo que finalmente reciban la cantidad de $200 que yo llevaba y no quisieron recibirla, que eran los 300 o nada...
Sali ,molesta y sin poder pagar.   No tuve o´portunidad de que en la misma tienda se me aclarara y pudiera pagar mi adeudo. y Finalmente esa tienda tampocoaya esta en esa Plaza.
Hasta que llego correspondencia de Bufette juridico con datos y telefono donde nunca me respondieron para solucionar esto.
Y  ahora recibo una carta donde amenazan con enmabrgar y que mi pago debe ser por mas de  2mil pesos.
Por favor asesorenme de como negociar la deuda y definitivamente mi deuda inicial fue de  200 y estoy conciente que genera intereses pero no estoy dispuesta a pagar mas de 2mil pesos.  Quiero un trato y negociacion justa y estoy en la total disposicion de pagar
Gracias y espero su pronta respuesnta. Ya necesito cerrar este asunto pues el domicilio y telefono donde llega la coorespondencia es de un familiar que ha ternido que recibir las majaderias de esas personas poco profesionales y sin educacion alguna. No es mi domicilio actul.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Empty
MensajeTema: Re: C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme    C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme  Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 12:29 pm

Debes acudir a la tienda directamente y ahí solictar un estado de cuenta o tu saldo pendiente actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme y luego con un pagaré por $25000
» mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv
» Asesoría MRS consultoría jurídica y administrativa
» Amenazas de MRS Consultoría Jurídica y Administrativa
» demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: