¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blazer_gdl
Medio
Medio
Blazer_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme Empty
MensajeTema: Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme   Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:31 pm

Saludos, mi problema es el siguiente, hace ya 3 años que no le pago nada a la muebleria muebles america que esta en guadalajara, el punto es que mi madre me firmo de aval, sin tener propiedad ni bienes, he querido llegar a un acuerdo de pago y ellos se han negado, pedi reestructuracion de cuenta y me mandaron por un tubo, me quede sin trabajo, y justamente hace una semana vinieron a molestar, dos tipos segun ellos licenciados a buscar a mi madre porque es mi aval, me dijeron que tenia 24 horas para pagar $2500 para saldar parte de la cuenta y lo restante que son $4500 en cuando mucho 15 dias mas, porque si no se hacia el deposito le iban a cobrar la minima cantidad de $22,000 pesos por los intereses, que puedo hacer, ahora no tengo trabajo y ni como negociar algo, y cuando lo tenga, se van a reuzar, que puedo hacer para que acepten negociacion, no me niego a pagar, pero no quieren acceder a mis posibilidades, si llegan a demandarme que hago en el juicio, si no tengo para pagarles y no tengo bienes, porque los que tengo tienen mas de 12 años y no estan muy perfectamente que digamos, no creo que valgan para ellos como embargo, ademas no cubririan ni la cuarta parte del adeudo, asesorenme que hago, por favor, con quien acudir para un convenio cuando tenga trabajo, ayudenme por favor. llora
Volver arriba Ir abajo
Blazer_gdl
Medio
Medio
Blazer_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme Empty
MensajeTema: Re: Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme   Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:46 pm

si alguien tiene el numero donde puedo contactar al abogado vazquez y el horario se los agradeceria tambien
Volver arriba Ir abajo
pegasus
Medio
Medio
pegasus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme Empty
MensajeTema: Re: Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme   Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:44 pm

Blazer_gdl escribió:
Saludos, mi problema es el siguiente, hace ya 3 años que no le pago nada a la muebleria muebles america que esta en guadalajara, el punto es que mi madre me firmo de aval, sin tener propiedad ni bienes, he querido llegar a un acuerdo de pago y ellos se han negado, pedi reestructuracion de cuenta y me mandaron por un tubo, me quede sin trabajo, y justamente hace una semana vinieron a molestar, dos tipos segun ellos licenciados a buscar a mi madre porque es mi aval, me dijeron que tenia 24 horas para pagar $2500 para saldar parte de la cuenta y lo restante que son $4500 en cuando mucho 15 dias mas, porque si no se hacia el deposito le iban a cobrar la minima cantidad de $22,000 pesos por los intereses, que puedo hacer, ahora no tengo trabajo y ni como negociar algo, y cuando lo tenga, se van a reuzar, que puedo hacer para que acepten negociacion, no me niego a pagar, pero no quieren acceder a mis posibilidades, si llegan a demandarme que hago en el juicio, si no tengo para pagarles y no tengo bienes, porque los que tengo tienen mas de 12 años y no estan muy perfectamente que digamos, no creo que valgan para ellos como embargo, ademas no cubririan ni la cuarta parte del adeudo, asesorenme que hago, por favor, con quien acudir para un convenio cuando tenga trabajo, ayudenme por favor. llora


Hola, no sé si todavía alguien del staff te pueda contestar pero por lo pronto te sugiero que cheques los recursos qu estan disponibles para los usuarios si aun no eres afiliado para que puedan defenderse tú y tu mamá por si se le ocurre a tu acreedor irles a embargar.

Recuerda que la información correcta es nuestra mejor defensa inmediata. Suerte.

Los encuentras aquí.

http://www.defensadeldeudor.info/las-guías-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme Empty
MensajeTema: Re: Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme   Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:03 pm

Hola.

Te dejo los datos que solicitas:

Clic aquí

Si, definitivamente llamanos el lunes a primera hora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazan a mi madre con demanda, asesorenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi hijo es deudor y me acosan y amenazan a mi y mi madre
» Asesorenme con una demanda
» Amenazan con demanda
» AMENAZAN CON DEMANDA JUDICIAL
» Me amenazan con demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: