¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren cobrar de nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gm celular
Novato
Novato
gm celular


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren cobrar de nuevo Empty
MensajeTema: me quieren cobrar de nuevo   me quieren cobrar de nuevo Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:30 pm

finsol hola mi situacion es la siguiente hace aproximadamente 6 años tuve un credito bueno fue grupal con esta financiera el cual lo liquide y hoy me llego un requerimiento de pago de juridicos enriquez rodriguez y asociados sa de cv en el cual me notifican que tengo un adeudo de $ 14734 pero como buenas gentes me dicen que si pago antes del 30 de noviembre solo pagaria $5596 mi pregunta es porque si tenia supuestamente un adeudo porque nunca me molestaron personalmente o con llamadas para pagar supuesto adeudo ahora el problema es que despues de tanto tiempo pues no encuentro los documentos de pago y ni me acuerdo si recogimos o nos dieron los papeles que firmamos por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren cobrar de nuevo Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar de nuevo   me quieren cobrar de nuevo Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:02 pm

Diles que por consejo de tu abogado les solicitas exhiban el pagaré por el cual te estan cobrando, ya que en su momento liquidaste esa deuda en tiempo y forma.

Mientras tanto es muy importante que encuentres esos documentos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren cobrar de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar más
» ¿Me quieren cobrar de más?
» me quieren cobrar de mas
» Me quieren cobrar
» Ahora no me quieren cobrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: