¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kony
Novato
Novato
kony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Empty
MensajeTema: Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas   Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:17 pm

Tengo vararias tarjetas de crédito, pero me he esforzado por cubrir mis pagos nunca me he retrazado más de un mes pero he leído que este tipo de soluciones de renegociación de deuda son para cuentas con demandas o con varios meses de atraso, que puedo hacer para que sin llegar a incumplir mis pagos pueda renegociar mi deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas   Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:11 am

Hola kony

Citación :
que puedo hacer para que sin llegar a incumplir mis pagos pueda renegociar mi deuda.

Existen planes de pagos pero es una reestructura disfrazada y las condiciones siempre estaran a favor de banco y se corre el riesgo de no cumplirlas.

Aqui debes de analizar cada una de tus deudas y ver si con el 25% o menos de tus ingresos mensuales puedes liquidar las deudas al cabo de un año y que no sea reutilizando las TDC. porque si sigues pagando solo el minimo nunca acabaras de liquidarlas. Y si estas en esta ultima entonces si debes de considerar la opcion de suspender pagos en todas o algunas de ellas y asi poderlas liquidar lo antes posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kony
Novato
Novato
kony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas   Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:25 pm

Cual sería el plan a seguir para liberarme del pago de mis tarjetas de credito son tres las que deseo eliminar dos emitidas por bancomer (Walmart y Sams y Sí card de invex)
Además me interesa el programa en el cual me libero de llamadas de los despachos de cobranza. Estoy decidida a comenzar la liberación de mis deudas apoyame ¿Cómo debo comenzar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas   Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:52 pm

QUE BUENO QUE YA TE HAS DECIDIDO A ACABAR PARA SIEMPRE CON ESTE PROBLEMA QUE SON LAS DEUDAS. A CONTINUACIÓN TE VOY A DEJAR LOS ENLACES CORRESPONDIENTES DONDE VIENE LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS. LEELOS CUIDADOSAMENTE:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas   Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:28 pm

kony TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo serias dificultades para cubrir mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Ayuda para cubrir mis deudas
» No me alcanza mi quincena para cubrir mis deudas
» Viene la fecha de pago y no tengo para cubrir la deuda?
» deseo asesoria para cubrir mis deudas de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: