¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal Empty
MensajeTema: Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal   Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:03 pm

Hola amigos, pues ahora si, tengo posibilidad de pagar una de mis deudas, la mas chiquitita pero como por ahí alguien dijo "para iniciar el camino, lo importante es dar el primer paso".
El asunto es que es una propuesta de los de Sertec, y estos han sido tan calamitosos que la verdad, no quisiera que ellos recibieran comisión alguna. El importe que me proponen para liquidar me parece justo, y tendré el dinero para la primera quincena de diciembre, pero como he leido que las negociaciones con Banamex se llevan, en ocasiones, bastante tiempo quiero que ustedes me digan qué debo hacer ¿les mando la carta que estos monitos me enviaron, para que verificarla y pedir la carta convenio cual debe de ser? ¿o les envío los datos de mi cuenta y la ingresamos para la promoción de diciembre? Ahora si que, como ustedes me digan.
Les agradezco mucho su atención y estoy al pendiente de su respuesta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal   Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:41 am

BUENOS DÍAS BOLITABORIS

DEBES SEGUIR EL PROTOCOLO DE NEGOCIACIÓN ESTABLECIDO PARA LOS QUE ESTAMOS AFILIADOS A DDD, S. C. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal   Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:31 am

BOLITABORIS afortunadamente eres afiliada puedes solicitar tu negociacion a negociacioes para que lleven tu negociación en representación tuya enviales la cartita qe te mandaron para que lo verifique y si todo esta bien te daran luz verde para que liquides.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal   Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:38 am

Gracias amigos, seguiré sus instrucciones.
Nos mantenemos en contacto!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me llegó una propuesta para liquidar un adeudo, pero los de ese despacho la verdad, me caen mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» DEUDA CON TELCEL !!
» REPOSICION DE EFECTIVO
» propuesta para liquidar
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: