¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estimados abogados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kainarmin
Novato
Novato
kainarmin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

estimados abogados Empty
MensajeTema: estimados abogados   estimados abogados Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:17 pm

Mi problema es que, realize un prestamo de 3000 pesos los cuales fui abonando la cantidad de 1500 pesos y por falta de trabajo no he podido liquidar ese adeudo,me marcan unas personas que se dicen licenciados y me amenazan con embargar ya que mi adeudo aciende a 29,000 pesos,lo cual ignoro por que ese incremento tan alto,dijeron que venian el 1 de diciembre del 2011 a realizar el embargo y realmente no se que hacer.me gustaria me ayudaran y orientaran ya que nunca hago ese tipo de prestamos,gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estimados abogados Empty
MensajeTema: Re: estimados abogados   estimados abogados Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:40 pm

Tal vez quisiste decir que te hicieron un prestamo porque lo que escribes es como si tu lo hubieras otorgado.

A quien le debes y que firmaste en su momento y dejaste un aval.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kainarmin
Novato
Novato
kainarmin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

estimados abogados Empty
MensajeTema: perdon!!!   estimados abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:04 am

yo_deudor escribió:
Tal vez quisiste decir que te hicieron un prestamo porque lo que escribes es como si tu lo hubieras otorgado.

A quien le debes y que firmaste en su momento y dejaste un aval.

Saludos
.....asi es me hicieron un prestamo de 3000,pague 1,500,fue a una de esas casa de prestamos eqipa-t,para ser exacto y si firme un papel que me dieron y aval no deje solo referencias,realmente c puede embargar por esa cantidad?y se incremento tanto el adeudo de 3000 a 29.000 pesos?gracias!!!espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estimados abogados Empty
MensajeTema: Re: estimados abogados   estimados abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:10 am

Hola kainarmin

y cuando firmaste ese papel y recuerdas que decia. y cuando fue el ultimo pago, como dices es demasiado el incremento en el monto, esperao que tengas forma de comprobar ese dinero que abonaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kainarmin
Novato
Novato
kainarmin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

estimados abogados Empty
MensajeTema: Re: estimados abogados   estimados abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:14 pm

asi es tengo los recivos k me dieron,pero mi problema es que dicen que vienen a embargar por la cantidad de 29.000 pesos,cuando solo pedi 3.000...yo quisiera saber si tienen derecho a entrar a mi domicilio.por favor solo quisiera saber que hacer en este caso.att armin
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estimados abogados Empty
MensajeTema: Re: estimados abogados   estimados abogados Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:24 pm

Hola kainarmin

Eso de que llamen para decirte que en tal dia te embargan es mentira. y menos por el monto que debes y si mencionan que la deuda actual es la que mencionan ellos deben de comprobar cada peso que te estan cobrando si caer en la usuara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
estimados abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bufete de abogados santillam y abogados
» un saludo mies estimados
» Estimados usuarios Yo Deudor y Megadeudor
» Ls abogados
» LS ABOGADOS AMENAZA Y NO DAN EVIDENCIAS DE QUE EN REALIDAD SON ABOGADOS O LICENCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: