¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO FIRME

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DIAL-26
Novato
Novato
DIAL-26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO FIRME Empty
MensajeTema: CREDITO FIRME   CREDITO FIRME Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:05 pm

Buenas noches solicito de su apoyo para orientarme que puedo hacer en el siguiente caso que les expongo:
Hace aproximadamente 2 años y medio entre a un credito que otorgan en las colonias se forma como un grupo de 10 o más personas y se denominaba credito firme. Te hacian un prestamo, ademas de que tu ahorrabas cada semana una cantidad la cual te entregaban al termino del credito. En este caso me prestaron $3,000.00 y así estas cantidades a cada una de las personas que entramos. Me dicen a mi que firme como presidenta del grupo que no hay ningun problema que es solo un requisito y que yo no tendria ningun problema, de igual manera se nombro un tesorero y un secretario. Los pagos al prestamo eran semanales al igual que el ahorro y los cobraba el tesorero y el iba a depositarlo al banco. Se termino el tiempo del prestamo y termine de pagar mis $3,000.00 para lo cual cuento con una tarjeta de pagos. Me regresaron la cantidad que ahorre que fueron $600.00.

Pero al paso de 2 años y medio me llega un papel por parte de AVANZA que es como un Juridico y me dice ultima oportunidad de pago que debo $62,519.69. En este caso al parecer quedaron bebiendo varias personas del grupo su credito y todo me lo estan cobrando a mi a pesar de que yo pague lo mio y a las otras personas las estan dejando fuera. Que puedo hacer en este caso yo no tengo ese dineral que piden soy gente humilde que con mucho sacrificio pedi esos $3,000 y pague hasta el ultimo centavo.
Solicito de su apoyo o asesoria de que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CREDITO FIRME Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FIRME   CREDITO FIRME Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:56 am

BUENOS DÍAS DIAL-26

ESE ES EL PROBLEMA PRECISAMENTE DE ESOS PRESTAMOS. CON UNO QUE QUEDE MAL LOS DEMAS TIENEN QUE PAGAR PUES SON AVALES UNOS DE OTROS. TE RECOMIENDO NOS LLAMES PARA PODER DARTE UNA ASESORÍA MAS PERSONAL (ES UN SERVICIO GRATUITO).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DIAL-26
Novato
Novato
DIAL-26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO FIRME Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FIRME   CREDITO FIRME Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:18 pm

Buenas noches.

Muchas gracias hare una llamada para recibir su asesoria.

Solo me queda esa duda me comenta usted que cuando uno queda mal todos los demás pagan por que somos avales unos de otros. Pero en este caso solo a mi me llego este documento cobrandome todo a mi.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO FIRME Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FIRME   CREDITO FIRME Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:11 pm

Pues seguramente te vieron como "la mejor opción" para tratar de recuperar ese dinero. No te dejes, llamanos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO FIRME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notaria de Crédito Banorte pide que se firme una caratula que indica cambios en el contrato de crédito
» credito firme
» Credito Firme
» Cobranza Credito Firme
» Experiencia Con Credito Firme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: