¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORIENTACION URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cargvh
Medio
Medio
cargvh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ORIENTACION URGENTE Empty
MensajeTema: ORIENTACION URGENTE   ORIENTACION URGENTE Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:00 am

BUEN DIA
HOY COMO MUCHA GENTE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION MUY COMPLICADO, PUES EL TRABAJO EN MI NEGOCIO A BAJADO MUCHO, A TAL GRADO DE TENER 15 PERSONAS TRABAJANDO PARA MI AHORITA SOLO CUENTO CON 3.
ACTUALMENTE TENGO CREDITOS PERSONALES LOS CUALES NO PUEDO SEGUIR PAGANDO, AUNQUE MI NEGOCIO NO HA QUEBRADO, YA NO GENERA LOS INGRESOS PARA PODER SEGUIR PAGANDO MIS CREDITOS.
TENGO MIEDO QUE ME PUEDAN EMBARGAR MI UNICO PATRIMONIO, NO SE QUE HACER APENAS TOME LA DECISION DE NO PAGAR MIS TARJETAS Y CREDITOS PERSONALES. PERO ESTOY CON EL TEMOR DE PODER PERDER MI NEGOCIO Y MI CASA.
OJALA ME PUDIERAN ORIENTAR EN QUE HACER, SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY CUMPLIDA EN SUS PAGOS PUES TENGO YA 20 AÑOS DE HISTORIAL CREDITICIO IMPECABLE.
EL QUE MAS ME PREOCUPA ES UN CREDITO QUE TENGO CON SANTANDER YA QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Y ME COMPROMETI HACER PAGO MENSUALES POR LOS PROXIMOS 4 AÑOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ORIENTACION URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION URGENTE   ORIENTACION URGENTE Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:16 am

Hola cargvh

Vamos a dejarnos de preocuparnos y mejor ocupemonos de como enfrentar esta situacion.

Para eso te pediria que compartieras lo siguiente por cada una de tus deudas:

Banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC, credito personal o pyme), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos has realizado.

Tambien es importante que vayas tomando previsiones y me refiero a que si tienes cuentas de ahorros en alguno de los bancos que tienes deudas pendientes trasferirlas a otro banco donde no tengas deudas.

Veras que juntos encontraremos una solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cargvh
Medio
Medio
cargvh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ORIENTACION URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION URGENTE   ORIENTACION URGENTE Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:07 pm

TENGO UN CREDITO CON SANTANDER QUE RESTRUCTURE POR 55 MENSUALIDADES DE 5.750.00 ESTO FUE EN JULIO DE ESTE AÑO HASTA AHORITA CON MUCHO SACRIFICIO PUDE DAR LA MENSUALIDAD DE NOVIEMBRE PERO LA VERDAD LO VEO DIFICIL PARA ESTE MES, TCD SANTANDER 70,000 APROX, BANAMEX 90,000.00
CREDITO BANAMEX 84,000.00. TENGO OTRA TCD DE SANTANDER Y SAM'S PERO ESAS ES MUY POCO LO QUE DEBO ESAS SI LAS PUEDO PAGAR.

EN REALIDAD APENAS ESTE MES ES CUANDO NO VOY A PAGAR MIS CREDITOS PORQUE NO TENGO LIQUIDES PARA SEGUIR HACIENDOLOS.

EN MI NEGOCIO TENGO MIS CUENTAS CON SANTANDER, ELLOS PUDIERAN HACER USO DEL DINERO DE ESTAS CUENTAS PARA EL PAGO DE MIS ADEUDOS PERSONALES?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ORIENTACION URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION URGENTE   ORIENTACION URGENTE Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:14 pm

Hola

tus deudas no son tan grandes como lo piensas y son manejables.

aqui lo importante es que antes de suspender pagos debes de cambiar de banco en donde tienes tu cuenta de ahorros por si corre el reisgo o mas bien de ahi tomaran el dinero, asi que entre mas rapido lo hagas, cambio de banco mejor.

Citación :
EN MI NEGOCIO TENGO MIS CUENTAS CON SANTANDER, ELLOS PUDIERAN HACER USO DEL DINERO DE ESTAS CUENTAS PARA EL PAGO DE MIS ADEUDOS PERSONALES?.

La respuesta es SI.

Te dejo lo siguiente para que lo analices y veas la conveniencia de tener la tranquilidad que ninguno de tus bienes estara en peligro.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

En un momento mas te doy mi opinion acerca de cada una de tus deudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ORIENTACION URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito orientacion urgente
» ORIENTACION CON DEUDAS URGENTE
» NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!
» Necesito orientacion urgente por favor.
» reformas para los trabajadores ¡¡¡¡¡ orientación urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: