¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a Jafra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
scorpio
Novato
Novato
scorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda a Jafra Empty
MensajeTema: deuda a Jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:43 pm

Buenas tardes

Mi problema radica en que el dia 20 de Noviembre se me vencio el pago por 1700 y el dia 21 se comunicaron conmigo de un despacho diciendome que pagara mi factura o se me cobraria intereses, le dije que no tenia el dinero pero que depositaria algo, asi lo hice depositando 700 el dia sàbado 26 nov.

El dia de hoy me vuelven a llamar diciendome que realice el pago total de la deuda antes del 3 de Dic porque me cobraran intereses, les dije que por el momento no tengo el dinero a lo cual me responde que entonces por mil pesos se me cobrara interes de 250 y si tardo mas ira subiendo esa cantidad y que solo queria la aceptacion, le dije que nunca le e quedado mal a jafra que reconozco que debo y pagare lo que debo, pero insistio que lo hiciera antes de 3, le respondi que no sabia cuando lo realizaria pero que pagaria, a lo cual me dijo que entonces me estoy negando a pagar, que la llamada esta grabada y que lo pasara a no se donde porque me niego a pagar, le volvi a repetir que no me niego solo que por el momento no tengo el dinero y me colgo muy molesta, lo malo para mi es que tengo otra minifactura por 700 que vencio ayer, asi que vuelvo a tener el adeudo por 1700 y si es asi como me dijo, para mi los interes son muy elevados, cabe señalar que no aceptan devolucion del producto.

Quisiera me orientaran que hacer



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda a Jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a Jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:19 am

BUENOS DÍAS scorpio

DEBES MUY POCO COMO PARA QUE TE DEMANDEN. ASÍ QUE PUDES ESTAR TRANQUILA EN ESE SENTIDO. LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TE ESTABILICES ECONOMICAMENTE HABLANDO Y LUEGO AHORRES ESO QUE DEBES PARA QUE LIQUIDES LA DEUDA. TE REPITO QUE JAFRA NO TE VA A DEMANDAR POR ESA SUMA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
scorpio
Novato
Novato
scorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda a Jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a Jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:54 am

Gracias por la asesoria, ya puedo estar mas tranquila, juntare y pagare.
Volver arriba Ir abajo
Gisela Dominguez
Invitado
avatar



deuda a Jafra Empty
MensajeTema: adeudo con jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 5:26 pm

buenas tardes, lo que pasa que por cuestiones economicas no eh podido pagar $1900 pesos que le debo a jafra pero igual no aceptan sus productos de regreso, ya me han marcado y mandado mensajes diciendo que mi deuda esta en area de cobranza extrajudicial, lo que quisiera saber es que si por esa cantidan me pueden demandar o embargar y quisiera saber que significa el cobro extrajudicial por favor y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda a Jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a Jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 12:32 am

Hola,

Pueden demandarte, la ley lo permite, pero por esa suma tan baja, no lo van a hacer. Gastarían más en la demanda que lo que debes.

Extrajudicial: https://www.defensadeldeudor.org/t26838-diccionario-extrajudicial?highlight=diccionario


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aydee
Invitado
avatar



deuda a Jafra Empty
MensajeTema: deuda jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 5:26 pm

estiy viendo los comentarios y a mi me paso lo mismo recibi una llamada amenazante de que pagara o generaria el 20% de interes y a pesar d que ya abone otra vez deberia lo mismo y que habian grabado donde decia que yo me negaba apagar y yo nunca dije eso simple mente que no podia liquidar como ellos querian pero que si pagaria, en realidad yo no les tengo miedo simplemente me molesta esa acttud porque los que pierden son ellos ya que asi yo no vuelvo a trabajar con ellos y como consumidora no lo vuelvo a consumir aunque el producto sea bueno pero la actitud molesta
Volver arriba Ir abajo
@miriamcitha
Invitado
avatar



deuda a Jafra Empty
MensajeTema: Ola quiero que me ayuden estoy muy espantada    deuda a Jafra Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 9:53 am

Ola me llamo Míriam miren hace 2 meses le debo a jafra la cantidad de 1700 pesos la verdad no he reunido la cantidad me llamaron por teléfono y me dijeron q estaba grabada la llamada que tenia q depositar 587 por tres sábados la verdad no tengo dinero y la jente me ha kedado mal les dije q si voy a pagar pero no me dan chanse dice q es extra judicial y que si no pago las consecuencias serán fuertes expliquenme que puedo hacer estoy espantada nose en que momento me metí a esto
Volver arriba Ir abajo
Ana azucena Tovar
Invitado
avatar



deuda a Jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a Jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 2:30 pm

O al tengo un problemita debo a Jafra $1945 mi pedido se me vence en tres días pz estoy preocupada pz no e podido juntar todo él dinero x problemas q estoy apunto d dar aluz y m a inpidido salir a vender parte del producto tendré problemas x eso o como le hago ? Tengo miedo q m llegue un demanda con quien hablo ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda a Jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a Jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 1:19 am

No te van a demandar por tan poco dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dian12
Invitado
avatar



deuda a Jafra Empty
MensajeTema: jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 4:05 pm

Hola yo tambien debo en jafra por 3700 pesos pueden demandarme por esa cantidad ? no me niego a pagar pero nolo que hare sera juntar el dinero y despues depositarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda a Jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a Jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 6:03 pm

Pueden, pero no les conviene demandar por tan poco dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anita85
Novato
Novato
anita85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda a Jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a Jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 5:08 pm

Yo quisiera saber que puede pasar, lo que pasa es que me están marcando de jafra jurídico que debo 3500  de un pedido que yo no hice y que a mi no me llego, al principio me hablaban un poco amenazante asta que veían que no me dejaba, ya dos veces me hicieron hacer una carta aclaratoria pero quiero saber que pueden hacer o que puedo hacer para que esto no me perjudique.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda a Jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a Jafra   deuda a Jafra Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 9:57 pm

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a Jafra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda jafra
» deuda con jafra
» Deuda con jafra
» deuda jafra
» Deuda con jafra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: