¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con telcel|

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:37 am

Hola buen dia
aver si mme pueden asesorar con un caso que tengo con telcel.
lo que pasa es que yo saque 2 lineas a plan y por cuestiones perdi el empleo en el que estava tengo 4 meses sin pagar la lineas ya me susspendieron todas la llamadas este y ahora me llego una notificacion que vendrian a embargarme pero no tengo nada a mi nombree todo esta a nombre de mis papas mas bien la casa donde vivo es de ellos ..la verdad no recuerdo si firme un pagaree alo mejor si creo q de 5000 en este caso son 2 pagares de la misma cantidad .....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:16 pm

kooke si realmentes firmaste dos pagares esto si es complicado por que los pagares son titulos de propiedad y si te pueden embargar por 3 veces mas del importe de los mismos trata de llegar a un acuerdo con tu acreedor directamente para que no se valla el problema mas alla de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:38 pm

aok pero la casa no la puse como aval como quiera aplica otra acaba de llegar una notificacion extrajudicialque pague si no sere boletinado en el buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:46 pm

BUENAS TARDES kooke

POR CUESTIONES DE EMBARGOS Y DEMANDAS POR DEBERLE A TELCEL NO TE PREOCUPES PUES TELCEL NO DEMANDA A SUS CLIENTES EN MORA. LO QUE SI TE VAN A HACER ES DEJARTE CON MALA CALIFICACIÓN EN EL BURÓ DE CRÉDITO CUANDO MENOS SEIS AÑOS. LA ESTRATEGIA A SEGUIR EN ESTOS CASOS ES QUE LE ECHES MUCHAS GANAS PARA QUE ESTABILICES TU ECONOMÍA, AHORRES LUEGO DE UN TIEMPO LO QUE DEBES AL DÍA DE HOY Y EN UNOS MESES LO OFREZCAS PARA QUE LIQUIDES ESA DEUDA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:56 pm

hecho telcel ya no me esta hablandoahora me marcan de una aagencia que cobra alos clientes como yo eso me dicen que va a ser hasta que les pague
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:57 pm

loa ue me estan llamando se llaman integra
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:01 pm

COMO YA TE COMENTE ANTERIORMENTE: ESAS SON SOLO TECNICAS PARA PRESIONARTE. AQUÍ TE DEJO ESTE ENLACE CON MUCHOS OTROS CASOS COMO EL TUYO. LEELOS Y VERAS COMO FUNCIONA ESTO DE LA COBRANZA DE TELCEL:

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:08 pm

ok gracias amigos saludos
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:39 am

hola buenas noches amigos
una pregunta telcel no demanda por ninguna cantidad ? les debo 2 blackberry modelo reciente? que hago son los equipos que no puedo pagarlos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:41 am

NO. POR NINGUNA CANTIDAD (¿CUANTO PUEDEN VALER LOS DOS EQUIPOS? ¿QUINCE MIL PESOS? ¿CUANTO LE CUESTAN A TELCEL? QUIZÁS UN 20% DE ESO A LO MEJOR Y MENOS).

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:48 am

en total con la penalizacion serian 19000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:10 am

AÚN ASÍ. NO TENEMOS REGISTRO DE NINGUNA DEMANDA DE ESA EMPRESA. NO TE PREOCUPES.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:13 am

nobre hermano gracias xasesorarme pero recuerdo que firme un pagare cuando llene mi contratoo del plan forzozo a 18 meses... estoy biien empinado
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:18 am

que me recomiendas hacer me siguen llamnado de un despacho juridico que pase a pagar ya les dije que no tengo lana me dicen que procederan a cobrar el pagare que firme ....la pregunta que tengo es que la casa esta a nombre de mis papas aki vivo yo podran hacer un embargo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:28 am

Hola.

Creo que no has terminado de comprender lo que ya nuestra amiga ASESOR EXPERTO NOCHE te ha dicho:

Telcel NO demanda...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:34 am

ok estaree mas trankilo eskee en estos momentoss tee sientess biien mal pero estaree biien como kieraa cualkier dudaa les volveree a preguntar



amigoss un saludoo desdee monterrey nuevo leon
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:48 am

Te entiendo, pero no porque repitas la misma pregunta diez veces obtendrás una respuesta diferente.

Telcel con pagare o sin el, no demanda. Relax.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:41 pm

HOLA [i]buenas tardes
como ya les he comentado que le debo a telcel.. 2 lineas de telefono cheque mi buro de credito y me aparecen las 2 lineas de telcel con un monto de 15000 entonces eso kiere decir que realmente es lo que les debo?
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:43 pm

TELCEL MTY 41562448 LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: NOV - 11 Saldo actual: 12,594 Forma de Pago: 02-CUENTA CON ATRASO DE 01 A 29 DÍAS
TELCEL MTY 41562223 LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
2. Actualizado: NOV - 11 Saldo actual: 3,312 Forma de Pago: 02-CUENTA CON ATRASO DE 01 A 29 DÍAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:13 pm

Exactamente. Lo que dice tu reporte es la deuda real que tienes al día de hoy.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:55 pm

hola
buenas tardes tendran algun numero aqui en mty para contactarlos por telefono
ok gracias espero respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:55 pm

Hola
buenas noches aqui les comparto una carta que dice
REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
MI NOMBRE
TELEFONO NUMERO
PAGO MINIMO 2240.00
SALDO 12594.00

Toda vez que no hemos obtenido respuesta ala invitacion que en forma oportuna se le notifico para negociar el adeudo que tiene pendiente con Radio Movil Dipsa S.A de C,V telcel le informamos que a partir de la fecha de recepcion de este documento se realiza extracto de demanda en su contra, procedimiento legal que sera entablado y ventilado en el domicilio que tenemos registrado.
En usted esta que no se llegue a una demanda via afiazadora, se le recuerda que tenemos un pagare de $ 5,000.00 firmado por usted el cual se hara efectivo en dicha demanda ademas de que tendra que liquidar los gastos y costos que genere este procedimiento en su contra.
le informamos que su comportamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a buro de credito. Por lo tanto la falta de pago seguira afectando sus opciones de credito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantes de credito.
Evitese un problema de verse presionado por un proceso legal.
Aproveche esta ultima oportunidad y liquide su saldo en un plazo de 24 Hrs .
En los centros de atencion a clientes TELCEL.
ATTE DEPARTAMENTO DE ASUNTOS LEGALES
vine la direcion de aqui de monterrey
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:47 am

Una cartita más solo tratando de asustar.

Nuestros datos de contacto: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kooke
Medio
Medio
kooke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:57 pm

buenas noches tengo una duda mas EL PAGARE que firmas con telcel por la cantidad de 5000 para que ten den el plan tarifario tiene poder para venir a embargar la casa de mis papas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deudas con telcel| Empty
MensajeTema: Re: deudas con telcel|   deudas con telcel| Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:12 am

BUENAS NOCHES.

YA TE HEMOS RESPONDIDO VARIAS VECES TU PREGUNTA:


Angel dijo:
Citación :
Telcel con pagare o sin el, no demanda. Relax.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con telcel|
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deudas en Telcel
» TELCEL y mis deudas
» deudas con un plan de telcel
» Deuda con Telcel!!
» Deudas con banamex y telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: