¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor Empty
MensajeTema: Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor   Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:02 pm

Pues miren el dia de ayer me llego un papel tamaño oficio que tiene com o titulo orden de presentacion.
Ayuda que les puedo decir y que armas tengo contra ellos.

Dicho escrito dice lo siguiente


ORDEN DE PRESENTACION



DEMANDADO(S):

DEUDOR PRINCIPAL: Mi nombre
AVAL: Nombre de mi aval

Expediente: ---------------------------

Por medio del presente y en nuestro caracter de REPRESENTANTES LEGALES de la empresa BANCO AZTECA S.A DE CV. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, requerimos de su presencia EN NUESTRAS OFICINAS. Dentro de las Proximas 24 horas, PARA LA PRACTICA DE UNA DILIGENCIA DE CARACTER CONCILIATORIO, para poder conciliar la deuda es necesario que acuda con la cantidad de $????.ºº ya que al dia de hoy su cuenta presenta un atraso de 45 semanas, y debido al excesivo tiempo que a transcurrido sin que realice su pago, es necesario que se presente con la cantidad de dinero antes señalada, con la finalidad de demostrar realmente la intencion de pago y poder detener los tramites legales que ya se iniciaron en su contra.

Con el apercibimiento, de que en caso de no hacerlo y y considerando sus reiteradas n egativas de pago hacemos de su conocimientoque en la proximavisita sera con el USO DE LA FUERZA PUBLICA Y ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, SE LE EMBARGARAN BIENES Y SERA EMPLAZADO A JUICIO POR MEDIO del C. Actuario adscrito al juzgado, quien por acatamiento de a la orden dictada por juez, le requerira del pago inmediatotanto de la suerte principal como de los gastos y de las costas que el juicio origine y no efectuando el pago en ese momento, se llevara a cabo el embargodel domicilio, para garantizar el cumplimiento de la obligacion, asi como a su fiador y para el caso de oposicion a las diligensias ordenadas por el juez, se solicitara se le ponga a disposicion de la Autoridad Ministerial correpondiente.

EN CASO DE NO ENCONTRARSE NADIE EL DIA Y LA HORA INDICADA PARA LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA, SE CONTINUARA CON EL PROCEDIMIENTO CONFORME A DERECHO DE LA SIGUIENTE FORMA

Con Fundamento en el articulo 1393 del codigo de comercio en vigor, que a la letra dice.

......no encontrandose el deudor en la primera busqueda en el inmueble señalado por el actor, se le dejara citatorio, y si no aguarda se practicara la diligenciade embargo con parientes, empleados, o domesticos del interesado o cualquier persona que viva en el domicilio señalado, siguiendo las reglas de la ley procesal respecto a los embargos...


SI DESEA DETENER EL PROCESO JUDICIAL PRESENTARSE EN NUESTRAS OFICINAS.



y hay termina todo lo que decia el escrito

Que puedo decir a mi defensa, ademas de que yo creo que ellos estan usurpando funciones ya que estan metiendo a funcionarios publicos dentro de su escrito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor   Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:05 pm

Hola.

Lo ideal es que escanees este documento y lo subas aquí para poder darte una mejor asesoría.

Descarga nuestra guía del usuario para que sepas como hacerlo: Clic aquí.

Pero, por lo que leo, de momento te puedo adelantar que no es ningún requerimiento de caracter judicial y por lo tanto no estas obligado a ir a ésta "cita conciliatoria".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor   Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:16 pm

Gracias An gel y es lo que tambien suponia, ya que fue un licenciado de esos, que empiezan a decir disparate y medio a dejar ese papel
Volver arriba Ir abajo
 
Orden de Presentacion,,,,,Urgue ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden de cateo, embargo, estoy demandado sin saber ...?? ayuda por favor
» orden de embargo por compañia c&a mexico por una deuda de 3800,ayuda por favor
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» Ayuda con orden de embargo
» ayuda orden extra judicial Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: