¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME TOCO RECORTE DE PERSONAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victorendefensa
Novato
Novato
victorendefensa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME TOCO RECORTE DE PERSONAL Empty
MensajeTema: ME TOCO RECORTE DE PERSONAL   ME TOCO RECORTE DE PERSONAL Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 2:17 pm

Que tal amigos en defensa,,,es un placer saludarles ,,,me es muyy grato comentarles y felicitarles pos su pagina y por la labor que hacen a favor de nosotros los deudores. Mi situacion es la siguiente:

Me toco recorte de personal el 15 de octubre 2011
A la fecha no he encontrado un puesto laboral con el cual cubra mis necesidades economicas,,solo por el momento hay ventas y cadenas en red.
Voy al corriente en mis pagos, hasta ahorita no debo,,pero la pequeña indemnizacion que me dieron pues ya se me acabo. Mi pregunta es como puedo negociar o que debo decir para que esperen un momento mientras consiguo un nuevo empleo y no me unda en los intereses. Les recuerdo que por el momento estoy al corriente en mis pagos.

Infonavit aplica el seguro de desempleo y me otorga prorroga.
Prestamo de nomina Banamex no he investigado
Coppel tienda departamental. No he investigado
Bancoppel. En ninguna he investigado porque me da miedo que me digan que ese es mi problema y haber como le hago

Que puedo hacer en este caso,,,obviamente lo primero es tratar de generar ingresos pero pues aveces no puedo pensar muy claro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME TOCO RECORTE DE PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME TOCO RECORTE DE PERSONAL   ME TOCO RECORTE DE PERSONAL Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 2:50 pm

Bienvenido...

Mira la estrategia que llevamos a aqui se trata de suspender pagos provisionalmente para que dentro de unos meses podamos ahorrar y recibir mejores ofertas de pago en tarjetas de credito bancarias, sobre las departamentales no hay esos convenios como en los bancos por lo que primero debes dar prioridad a coppel.

Y pienso que debido a tu desempleo la aplicaràs forzosamente pero sera la mejor desición.

Solo dinos los montos exactos para seguirte asesorando.

LEE LA COMO APLICAR SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME TOCO RECORTE DE PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME TOCO RECORTE DE PERSONAL   ME TOCO RECORTE DE PERSONAL Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:08 pm

Hola victorendefensa

Al momento de quedarte sin empleo en ese momento tenias que analizar tus deudas y no seguir con los pagos minimos porque al final ibas a suspender pagos porque te quedaste sin dinero.

Para darte una mejor opinion es necesario que nos compartas lo siguiente :

Banco o tienda, monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME TOCO RECORTE DE PERSONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECORTE EN NOMINA
» A ELEKTRA LE TOCO MIS 5 MIN DE P.. H ..
» Recorte al gasto público... ¿En salud y educación?
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» ES NAVIDAD Y ME TOCO TRABAJAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: