¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA deuda credito PYME BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cad03
Novato
Novato
cad03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA deuda credito PYME BANAMEX Empty
MensajeTema: AYUDA deuda credito PYME BANAMEX   AYUDA deuda credito PYME BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:36 pm

Buen dia!!!
Espero me puedan ayudar.
Tengo una deuda de un credito pyme con el banco banamex por casi 500mil pesos. Tengo un negocio de uniformes escolares y anteriormente habia solicitado prestamos y nunca habia quedado mal con el banco, la verdad me iba muy bien en mi negocio, pero a partir de unos 8 meses hasta hoy, el negocio se ha ido para abajo, por ende, no puedo pagar la deuda, aunque estoy en toda disposicion de hacerlo.

La deuda aumento a 700mil pesos por los intereses y me dijeron que pagara 20mil pesos a 36 mess, pero les dije que no podia pagarlo, por que realmente no puedo, tenia un historial crediticio perfecto. Fue entonces que llegue me hicieron una restructuracion de la deuda y me dijeron que no me cobrarian los intereses, solo pagaria el capital (500mil pesos)… 10, 300 pesos a 36 meses y me parecio bien y acepte.

Me mandaron via correo electronico unos formatos para que los firmara y se los enviara (eran 3 hojas), pero solo se podia visualizar la hoja 2 y 3, me comunique con los del banco diciendo que no podia ver la hoja # 1 y que asi no les firmaria nada, me dijeron que me mandarian la clave para poder ver el docuemnto en pdf, pero nunca lo hicieron, asi que no firme ni mande nada. Entonces sin firmar nada empece a dar los abonos al banco de 10, 300..... solo di 2 y uno de 3,000 por que ya no puede dar 10, 300. Me enviaron un oficio en el cual me mencionaban que esos abonos los tomaron para el pago de interess moratorios, entonces deje de pagar por que pues si lo estan haciendo asi, nunca terminare de pagar.

El negocio de de 4 personas, yo tengo el 30%, mi esposa el 30% y mis dos hijos tienen el 20% cada uno.
en caso de que me quieran embargar......solo actuarian sobre mi 30%?

Cuando solicite el credito, esoty casi seguro que firme como "terecero solidario", no encuentro el convenio, y lo pedi y no me lo dieron. Entonces, podrian embargar mi casa? todavia debo al infonavit para terminar de pagar la casa.
el banco puede pagar esa deuda y quedarse con ella?

De que manera puede actuar el banco contra mi?
Como puedo defenderme, que puedo hacer contra las acciones del banco?

Les agradezco mucho que me puedan ayudar.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA deuda credito PYME BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA deuda credito PYME BANAMEX   AYUDA deuda credito PYME BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:56 pm

Lo ideal es ver tu caso de forma más detallada.

Regalanos una llamada y con gusto podremos asesorarte:

clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JIO2011
Novato
Novato
JIO2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AYUDA deuda credito PYME BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA deuda credito PYME BANAMEX   AYUDA deuda credito PYME BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:08 pm

como borro mis mensajes ya obtube respuesta y no quiero que salgan mas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA deuda credito PYME BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA deuda credito PYME BANAMEX   AYUDA deuda credito PYME BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:12 pm

Hecho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA deuda credito PYME BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito pyme banamex
» Credito revolvente pyme banamex
» deuda con money man
» POR FAVOR AYUDA!!!! SOBRE CRÉDITO PYME
» deje de pagar redicheque credito revolvente pyme y t/c banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: