¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dianita69_69
Novato
Novato
dianita69_69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial? Empty
MensajeTema: a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial?   a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:47 am

el dia de antier investigue en que despacho estaba mi deuda de Sanborns y despues de llamar varias veces me enviaron a ACRE MExicana, segun ellos yo tenia unadeudo de 6000 pesos pero a mi me dejaron de llegar estados de cuenta de sanborns desde hace como 7 meses por lo q yo deconocia la deuda actual por mora. llegamos a una negociacion de 2mil pesos en un solo pago a nombre de sanborns(akientra mi duda, si vendieron mi deuda no deberia ser el pago al despacho?) y ya cerrar el tema.

Me enviaron mi carta convenio y estaba dispuesta a hacer el pago pero antes me meti a la pagina de sanborns donde encontré que en sus registros 2824 pesos con un atraso de 740 y un pago minimo de 140, es decir 900 pesos debe ser mi pago inmediato, despues entré a buro de credito y pedi un reporte especial con costo donde aparece la deuda como ACTIVA con Sanborns (no con algun despacho) por $2824 y con un monto a pagar tambien de 900, decidi no pagar lo q me pedia el despacho porq los 6mil pesos q ellos me dijeron que debo no aparecia en mi buró de credito.
La pregunta es SI PAGO LOS 900 PESOS QUE APARECEN EN EL ESTADO DE CUENTA DE SANBORNS, Y Q COINCIDE CON LO Q TENGO EN EL REPORTE DE BURO DE CREDITO CON ESO SE PUEDE PONER AL CORRIENTE LA DEUDA? ESTO REACTIVARIA MI LINEA DE CREDITO? QUE ES LO MAS CONVENIENTE PARA MI CASO QUE ES POCA LA DEUDA PERO LA DEUDA ORIGINAL ERA COMO 700 PESOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial? Empty
MensajeTema: Re: a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial?   a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:42 pm

El pago siempre se debe hacer al acreedor original, salvo que la deuda haya sido vendida legalmente (lo cual no es tu caso pues esto aparecería reflejado en tu reporte especial del buró de crédito).

Para que puedas hacer una negociación segura sigue esta guía: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dianita69_69
Novato
Novato
dianita69_69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial? Empty
MensajeTema: Re: a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial?   a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:44 pm

Angel™ escribió:
El pago siempre se debe hacer al acreedor original, salvo que la deuda haya sido vendida legalmente (lo cual no es tu caso pues esto aparecería reflejado en tu reporte especial del buró de crédito).

Para que puedas hacer una negociación segura sigue esta guía: clic aquí

Gracias Angel pero en el texto q lei dice q la negociacion es con el monto q adeudaba al momento q deje de pagar, este despacho me dijo q debia 6000 pesos cuando en el reporte de buró dice q 2800, el dia de hoy me llamo ese despachete y me insultaron incluso grabé la conversación jeje, Reyna Gonzalez supuesta supervisora de Mexicana Acre sa de cv me dijo muerta de hambre y q no le importaba si actuaba legalmente contra su despacho por intimidación, en fin, un asco de despacho, despues kise negociar con Liliana patiño, de Supervisión y la q firmó la carta convenio (mal hecha segun lo q lei aki) y le dije q yo podia pagar hoy 1500 y se negó... q mas puedo hacer? y si deposityo los 900 q me marca como adeudo el buro de credito ya con eso me pondré al dia en mis pagos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial? Empty
MensajeTema: Re: a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial?   a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:39 pm

Hola.

Lo que debes es lo que dice en tu reporte del buró y ni un centavo más. Los despachos acostumbran abusar de la desinformación del deudor y le hacen creer que debe mucho más que lo que en realidad debe. Afortunadamente tu ya sabes exactamente cuanto es.

Puedes depositar el pago indicado y con eso regularizaras tu situación (directo a la tienda y no a ningún despacho mentiroso).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien debo pedir una carta convenio?
» le debo a sanborns
» DEUDA GRUPO ASIS
» Debo 45000 a sanborns
» Debo a sanborns 45000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: