¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta walmart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAVENSHIELD1
Novato
Novato
RAVENSHIELD1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tarjeta walmart Empty
MensajeTema: tarjeta walmart   tarjeta walmart Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:24 am

hace 5 años se me otorgo esta tarjeta con linea de credito de $6900 le habia estado pagando hasta hace 1 año la cantidad de $340 pesos mensuales yo estaba en nomina bancomer pero me cambie de banco porque me hacian descuentos de hasta $1000 mensuales y deje de hacer mis pagos por lo que ahora debo $7900, me han llegado 5 notificaciones de una oficina de walmart del area de cobranza diciendo que pague la cantidad de $550 y con esto queda cancelada la deuda.

si cubro el adeudo me dan mi carta finiquito y donde podria ir, al banco o en donde, otra cosa me han dicho que si NO les pago van a ejercer accion penal en mi contra, asi como embargar mis bienes, espero su pronta respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: tarjeta walmart   tarjeta walmart Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:12 pm

Hola RAVENSHIELD1

Un pregunta en donde debes de depostar el pago en tu misma cuenta o en otra y a que nombre. y quien te envia las notificaciones directamente de walmart o de algun despacho de cobranza.

Citación :
otra cosa me han dicho que si NO les pago van a ejercer accion penal en mi contra, asi como embargar mis bienes,


PURAS MENTIRAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: tarjeta walmart   tarjeta walmart Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:20 pm

RAVENSHIELD1 mira para liquidar debes de depositar a la cuenta que te dieron si tiene el dinero para negociar solicita carta convenio y la subes al foro para revisarla y si no te la quieren dar ese despacho te esta mintiendo espera a que tu cuenta la pasen a otro despacho que quiera hacer bien su trabajo normalmente tienen las cuentas por 3 meses.

Te dejo información que debe conocer todo deudor.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» tarjeta walmart
» TARJETA WALMART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: