¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
c_es_ar
Novato
Novato
c_es_ar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema con hsbc Empty
MensajeTema: problema con hsbc   problema con hsbc Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:50 am

tenia una deuda de 93,000 con hsbc y en el 2010 arregle pagarles 30,000 y quedaron de darme la carta finiquito, cosa que no ha sucedido hice lo mismo con banorte y banamex. ahora que checo mi buro resulta que banorte y banamex pusieron que no les debo y aparece al final que esta cerrado y con una palomita verde. pero hsbc me pone que le debo los 63,000 que me rebajaron y me pone una tacha roja y me esta afectando. quise pdir un credito y me di cuenta de esta situacion. que puedo hacer en este caso. tengo el estado de cuenta de hsbc donde ya esta en ceros. pero sigo en el buro. de antemano gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con hsbc Empty
MensajeTema: Re: problema con hsbc   problema con hsbc Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:36 am

Esto podría ser por dos razones:

La primera es que no hayas negociado que tu calificación en el B de C se modificara por "buena" una vez liquidada esa deuda mediante el convenio y quita. Si esto es así, tendras que permanecer con mala nota cuando menos, seis años.

La segunda podría ser por un error, ahí lo que debes hacer es meter tu inconformidad directamente ante el B de C para que el banco modifique tu estatus.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con TC HSBC
» PROBLEMA HSBC
» Problema con HSBC
» PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL
» PROBLEMA CON GABSSA REPRESENTANDO A HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: