¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!! Empty
MensajeTema: ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!!   ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:40 pm

Hola a todos!!

A los encargados de las cartas convenio, podrían verificar este convenio por favor? sólo tienen que hacer click aquí (ayer ya envié una por correo electrónico y no me han respondido, esta es la definitiva, me la cambiaron).

Pues les platico, el día de hoy estuve en un despacho de cobranza ya que me enviaron una propuesta de pago que me agradó y charlando con la recepcionista (muy agradable, por cierto... mucho! :D) me decía que la gente normalmente liquida sus tarjetas de crédito y NO LAS CANCELA; luego entonces, viene el corte del año y la tarjeta genera la correspondiente "anualidad" y este cargo genera intereses y así crece de nuevo la cuenta.

En resumen, cuando liquiden una tarjeta de crédito, inmediatamente cancelenla, ya que de no hacerlo pues es el cuento de nunca acabar.

Angel por ahí un día comentaba que era bueno cancelarlas... pues hoy confirmé que además, es NECESARIO HACERLO.

Sin más, les envío un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!!   ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:01 pm

Mmmm... No sirve, es ambigua y poco clara.

¿Llamaste a nuestras oficinas despues de enviar tu solicitud? Recuerda que es importante que nos llames para confirmar que nos llego tu solicitud y darte indicaciones.

Llamanos mañana para poder ver si podemos sacar esa negocoación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!!   ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:26 pm

Muchas gracias por tu respuesta Angel. No, no llamé.

Entonces definitivamente no sirve esta carta???

Yo la veía bien... hasta tiene lo del buró...

Esperaré la resolución de ustedes mañana y si no, pues a esperar otro ofrecimiento.

Ahh otra cosa que me comentaba esta muchacha, es que cuando pagamos, hay que notificarles al despacho nuestro pago, ya que de otra manera es difícil saber si se realizó el pago...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION CARTAS CONVENIO// Aparte, información interesante para todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUY IMPORTANTE PARA TODOS E-MAIL`S DDD PARA INFORMACION!!!!!!
» "Cartas Convenio" de Milla y asociados para Banamex
» PARA MARTINA "CARTAS CONVENIO"
» Cartas Convenio para Revisar por Favor
» Que las cartas convenio no son válidas para los bancos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: