¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:53 am

hola!! Amigos de DDD ayer no pude dormir después d el aviso que me llego del corporativa moñoz y esque no se en que situación me tienen si es posible tener un descuento ya que la deuda es con coppel y no se si en esta empresa o banco aceptan negociar al igual que en los bancos grandes me recomiendan hablar? solo para saber en que terreno estoy... o creen que me pueda afectar.....y esque como en BANAMEX se que estoy ahorrando para poder negociar en el caso de coppel siento que estoy en en viento. :ejem:
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:09 pm

ayuda de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:10 pm

Lo ideal es que sigas tu caso en un mismo mensaje, porque así de otro modo tengo que preguntar (supongo que nuevamente): ¿Cuanto le debes a Coppel?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Dic 15, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:14 pm

le debo 11900 segun el ultimo pago que ice el 28 de dic, 2010 esto es porque juntaron la cuenta de Bancoppel y la tienda la unifico :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:17 pm

¿Y ya sacaste tu reporte en buró de crédito y en circulo de credito? Esto para saber el estatus actual de esta deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:21 pm

no como lo hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:30 pm

Ingresa a estas direcciones y saca tu reporte en cada una (es gratuito una vez al año):

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx

Te dejo una guía al respecto: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:41 pm

ok, mil gracias en cuanto lo tenga me conecto otra vez para mis dudas =)
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? YA TENGO MI REPORTE DE GREDITO ESPECIAL   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:18 am

HOLA!!! como le comenteva ayer me llego una carta de corporativo MUÑOZ el martes un aviso EXTRA JUDICIAL q tenia 72 hrs. para comunicarme o bendrian a señalas mis cosas para embargo por una deuda con coppel y bancoppel el monto q m seala es de $11.900 y m piden $4,758 para ponerme al corriente y seguir pagando las quincenas pero no tengo ese dinero y mi preocupacion es que si lleguen a mi casa pues estan mis hijos y no se q pueda pasar si estubiera yo como quiera lo enfrento pero y sino...pues eso es loque me quita el sueño y me angustia por eso quiero saver si les hablo al tel q me esta en el papel q dejaron o creen q sea contraproducente?... por otra parte cheque me reporte de BDC y es el siguiente.... tienda coppel saldo de $ 6,495 con el mismo monto y 12 meses de retraso..Bancoppel saldo de $4,134 con monto de $ 8,21...COMO BEN QUE DEBO HACER...HABLO PARA SABER SI DE VERDAD VIENEN? M ESPERO Y SI LES HABLO QUE LES DIGO SINO TENGO DINERO LO UNOCP ES QUE AL IGUAL QUE CON BANAMEX QUE ESTOY MAL ESCONOMICAMENTE Y QUE ESTOY EN RECUPURACION Y ENCUANTO TENGA DINERO ME COMUNICO PARA NEGOCIAR...AQUI EL PROBLEMA QUE NO SE SI COPPEL O EL CORPORATIVO MUÑOZ ES IGUAL DE ACCESIBLE ESPERO ME PUE :flower: DAN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:44 am

No veo sentido a que les llames. Lo que debes hacer es estabilizar tu economía para que reúnas alguna cantidad con la cual poder negociar. Por el momento eso es lo mejor que puedes hacer.

En cuanto a un embargo, sencillamente no podrían ejecutar nada si tu no estas en casa. No te preocupes por eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:48 am

ANGEL!! Gracias... y q me dices de este despacho o de coppel si dan descuento? o se cierran al monto total con intereses :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:52 am

Normalmente solo hacen condonación sobre intereses moratorios. Es decir que con negociación acabarías pagando lo que quedaste a deber cuando dejaste de pagar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:05 pm

Muy bien pues tratare de relajarme y gracias por tu amable atención y tu paciencia sin mas por ahora solo me queda... DESEARLES FELICES FIESTAS A TI,A TODOS AFILIADOS Y USUARIOS EN DDD Y ESPERO CON TODA MI ALMA QUE EL AÑO VENIDERO TENGAMOS TODOS MUCHO ÉXITO EN NUESTROS PROBLEMAS.... EN ESPECIAL PARA TI MI ANGEL mi consentido pues mi hijo menor se llama igual jiji DIOS TE BENDIGA Ceb OK 👏
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:56 am

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? 3467


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: como negociar con,coppel?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:20 pm

Angel escribió:
No veo sentido a que les llames. Lo que debes hacer es estabilizar tu economía para que reúnas alguna cantidad con la cual poder negociar. Por el momento eso es lo mejor que puedes hacer.

En cuanto a un embargo, sencillamente no podrían ejecutar nada si tu no estas en casa. No te preocupes por eso.



hola!!!... después de tanto tiempo por fin,me estoy recuperando económicamente y he podido ahorrar para poder pagar a coppel,pero como no me han buscado desde el (28/12/2010) q di mi ultimo pago solo me llego una carta del corporativo "MUÑOZ" la cual tuve que ignorar por no tener nada $ conque negociar y decidí ponerme a ahorrar,y ahora que estoy cumpliendo mis metas quiero terminar con este compromiso pero necesito que me aguan favor de asesorarme
ULTIMO PAGO---28-12-2010
SALDO ------$11,900
REPORTE DE BDC--$6495 con 12 meses de atraso

espero me puedan ayudar de antemano gracias!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
shadow47
Novato
Novato
shadow47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:17 pm

Hola!!
Deso consultarlos por un problema que tengo con Palacio de Hierro.

En 2010 deje de pagar a Palacio era una deuda de $7,000.00 aprox. la cual se le acumulo una cantidad importante, su comunicaron para negociar la deuda diciendome que me descontaban la mitadn, negocie que me dieran plazos para pagar lo cual hice pagos pero en el ultimo pago no lo pude hacer el en día fijado, les llame al día siguiente diciendoles que si era posible hacer el pago ya que no lo hice el día anterior, me conestaron que no que ya había perdido mi oprtunidad que seguia debiendo la cantidad inicial, por lo cula ya no les llame, el día 12 de marzo de 2013 llamaron a casa un bufete de abogados diciendo que mi deuda con P.H. era de $ 39,000.00 y que pasarían a embargarme.

Mi pregunta que me pueden hacer.

Atentamente

Shadow47
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?   CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo? Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:26 am

Buenos días Gabriel

Pues ahí dice lo que debes hoy en día. Es la parte que dice "SALDO".

shadow47, porfis abre un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de muñoz corporativo
» Carta de Muñoz Corporativo.
» carta del corporativo muñoz
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Carta Amenazadora de Corporativo Muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: