¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda que no es mia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesusortiz
Novato
Novato
jesusortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Deuda que no es mia   Deuda que no es mia Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:35 pm

Ok mi problema es el siguiente

Años atras mi padre se endeudo en una financiera el saco solo 10000 por probalemas, es decier que perdio su empleo no pudo seguirla pagando esto fue ase 4, 5 años, el caso es que ase 3 meses mi madre se divorcio de mi padre, mi madre se quedo con la casa y el se fue a vivir a otro lado.

El caso es el siguiente el dia 15 de diciembre del 2011 me llego un aviso de la financiera por parte de una empresa cuyo nombre es el siguiente COLLECT DE MEXICO S.A DE C.V. el numero de la empresa es el siguinete 018001126553 y el numero de informe es el siguiente 411323-01, 14QAI%MRJ20,


En el que se me notifica, un embargo de bienes y bla bla bla

No hemos recivido ningun informe ni ninguna demanda ose que no tenemos un documento firmado por un juez

pero el caso es que tenemos varios articulos de valor el la casa y tengo miedo a perderlos ya que son mios (hijo)

Otra cosa el saldo actual o total que imponen es de 73,275.29 de 12000 pesos que pidio originalmente digo 10000 porque estuvo pagando de forma continua los primeros meses


Quisisera saber que puedo hacer ya que el ya no vive aqui, si detodos modos se puede llebar el embargo a cabo no se que hacer espero y me ayuden.




Gracias
Atte: Jesus Ortiz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no es mia   Deuda que no es mia Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:39 pm

Hola jesusortiz

A nombre de quien esta escriturada la casa donde viven actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesusortiz
Novato
Novato
jesusortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no es mia   Deuda que no es mia Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:45 pm

De mi padre
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no es mia   Deuda que no es mia Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:50 pm

Hola jesusortiz

Aqui si hay un riesgo de posible demanda y por consiguiente embargo y deja lo que hay dentro sino pudieran embargar la casa.

Solo mencionas que fue una deuda de hace 4 o 5 años pero sabes cuando fue el ultimo pago que realizo.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
jesusortiz
Novato
Novato
jesusortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no es mia   Deuda que no es mia Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:53 pm

Hace 2 años
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda que no es mia   Deuda que no es mia Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:45 pm

Hola jesusortiz

Dices que se divorcio tu Madre y se quedo con la casa fue por acuerdo o quedo estipulado en el proceso de divorcio.

Y si se quedo con la casa deben de hacer el cambio de propietario.

Quien te puede apoyar en este asunto es el Abogado Vazquez y lo mejor es llamarle para concertar una cita.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda que no es mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: