¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aqui les pongo algunos datos de mi BDC por mi deuda con COPPEL =)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Aqui les pongo algunos datos de mi BDC por mi deuda con COPPEL =) Empty
MensajeTema: Aqui les pongo algunos datos de mi BDC por mi deuda con COPPEL =)   Aqui les pongo algunos datos de mi BDC por mi deuda con COPPEL =) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:36 am


HOLA!!! como le comenteva ayer me llego una carta de corporativo MUÑOZ el martes un aviso EXTRA JUDICIAL q tenia 72 hrs. para comunicarme o bendrian a señalas mis cosas para embargo por una deuda con coppel y bancoppel el monto q m seala es de $11.900 y m piden $4,758 para ponerme al corriente y seguir pagando las quincenas pero no tengo ese dinero y mi preocupacion es que si lleguen a mi casa pues estan mis hijos y no se q pueda pasar si estubiera yo como quiera lo enfrento pero y sino...pues eso es loque me quita el sueño y me angustia por eso quiero saver si les hablo al tel q me esta en el papel q dejaron o creen q sea contraproducente?... por otra parte cheque me reporte de BDC y es el siguiente.... tienda coppel saldo de $ 6,495 con el mismo monto y 12 meses de retraso..Bancoppel saldo de $4,134 con monto de $ 8,21...COMO BEN QUE DEBO HACER...HABLO PARA SABER SI DE VERDAD VIENEN? M ESPERO Y SI LES HABLO QUE LES DIGO SINO TENGO DINERO LO UNOCP ES QUE AL IGUAL QUE CON BANAMEX QUE ESTOY MAL ESCONOMICAMENTE Y QUE ESTOY EN RECUPURACION Y ENCUANTO TENGA DINERO ME COMUNICO PARA NEGOCIAR...AQUI EL PROBLEMA QUE NO SE SI COPPEL O EL CORPORATIVO MUÑOZ ES IGUAL DE ACCESIBLE ESPERO ME PUE DAN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aqui les pongo algunos datos de mi BDC por mi deuda con COPPEL =) Empty
MensajeTema: Re: Aqui les pongo algunos datos de mi BDC por mi deuda con COPPEL =)   Aqui les pongo algunos datos de mi BDC por mi deuda con COPPEL =) Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:33 pm

Tema repetido.

Cierro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aqui les pongo algunos datos de mi BDC por mi deuda con COPPEL =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que aqui pongo mi problema o no?
» Ayuda Para Confirmar Carta Convenio
» Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos
» DEUDAS TC BANCOMER EN JURIDICO
» Misiva recibida el día de hoy " Inspección Extrajudicial" (omití algunos datos personales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: