¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estan llamando a mi trabajo para cobrar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bety_2011
Novato
Novato
bety_2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me estan llamando a mi trabajo para cobrar. Empty
MensajeTema: Me estan llamando a mi trabajo para cobrar.   Me estan llamando a mi trabajo para cobrar. Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:43 pm

tengo una tarjeta de credito con Banamex, en dic 2010 tenia un saldo de 48,000.00 y con trabajos pude meterle 20,000.00, pero desafortunadamente durante este año ya no pude seguir pagando ni siquiera el minimo en este año, y la dueda ya crecio a 70,000.00.
me localizaron en mi trabajo y me han estado molestando para pagar, yo no estoy de acuerdo en pagar esa cantidad, ya les comente que estoy consiente que tengo una deuda y que en cuanto pueda voy a pagar, pero incluisive en una de tantas llamadas ya me han insultado y casi me han pedido que venda hasta pepitas para pagar lo que debo y me han amenazado con irse a meter a mi trabajo y hacerme un escandalo, que puedo hacer?
agradezco de antemano su asesoria.
saludos.
bety_2011
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me estan llamando a mi trabajo para cobrar. Empty
MensajeTema: Re: Me estan llamando a mi trabajo para cobrar.   Me estan llamando a mi trabajo para cobrar. Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:34 am

Hola bety_2011

Una cosa es que sean valientes por telefono y otra es que lo hagan y si asi lo hicieran piedes denunciarlos ya que a ellos no les debes y si queiren hacer su gestion de cobranza deben de mostrarte el contrato de servicio entre el banco y ese despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me estan llamando a mi trabajo para cobrar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO REALIZADO A BANCOMER Y SIGUEN LLAMANDO PARA COBRAR
» Firme como aval pero el avalado nunca llegó le pedí al asesor rompiera mi firma y al parecer no lo hizo, ahora me están llamando para que pague
» cobro sin ser deodor
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: