¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Envio carta de convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darmvega
Novato
Novato
darmvega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Envio carta de convenio  Empty
MensajeTema: Envio carta de convenio    Envio carta de convenio  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:21 pm

Les envío carta de convenio con Bancomer para que hagan favor de revisar. Deje de pagar el 12 de Mayo, estuve a punto de pagarles ya que me hablaron y ofrecieron liquidar la cta. de $27947.59 si pagaba $4000.-.
Afortunadamente les hable antes y es por esto que les envío la carta.

Mis preguntas serían:
¿Es así como trabaja Bancomer? ¿Habra que solicitarles que la carta diga en especifico carta convenio?
¿Se les puede pedir que me den biende baja en el Buró? Creo es todo les agradesco de antemano su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
gordis
Novato
Novato
gordis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Envio carta de convenio  Empty
MensajeTema: Re: Envio carta de convenio    Envio carta de convenio  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:02 pm

Estoy en las mismas lo unico es que a mi me mandaron una carta de convenio por parte de una empresa de cobranza, hice el pago; luego hable por tel. y me indicaron que tenia que esperar 45 dìas para que me cancelaran la cuenta, despuès que consiguiera un correo por que ahì me hiban a informar, como no tuve respuesta volvi a marcar y ya me dieron la direccion de condusef que aquì me resolverian y no se que hacer?????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Envio carta de convenio  Empty
MensajeTema: Re: Envio carta de convenio    Envio carta de convenio  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:51 pm

Hola.

esa "carta" que subes no sirve, carece de multiples elementos que la conviertan en una verdadera carta convenio. Esto sin mencionar que la fecha de pago ya paso (15 de diciembre).

Debes guiarte por lo siguiente para llevar una negociación segura y confiable: ¿Como hacer una negociación correctamente?.

Así y solo así podrás pagar sin meterte en lios.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Envio carta de convenio  Empty
MensajeTema: Re: Envio carta de convenio    Envio carta de convenio  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:52 pm

gordis escribió:
Estoy en las mismas lo unico es que a mi me mandaron una carta de convenio por parte de una empresa de cobranza, hice el pago; luego hable por tel. y me indicaron que tenia que esperar 45 dìas para que me cancelaran la cuenta, despuès que consiguiera un correo por que ahì me hiban a informar, como no tuve respuesta volvi a marcar y ya me dieron la direccion de condusef que aquì me resolverian y no se que hacer?????

Hola.

Apoyate en el siguiente enlace para hacer tu negociación de forma segura y confiable: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Envio carta de convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envío de Carta Convenio
» Notificacion de embargo
» carta convenio
» ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria
» Carta de convenio que GABSSA me envio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: