¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio mercantil

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juan penas
Novato
Novato
Juan penas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:36 pm

Que tal compañeros deudores, esta vez vengo a exponer otro caso que me tiene un tanto nervioso, hace poco me presente y les comente que estube cpn el juridico era por un adeudo que tengo con hsbc por la cantidad de 31709 pesos por diversas situaciones no e podido pagar y o llegar algun arreglo con algun juridico :( bueno , tengo 2 años de no realizar pagos el dia de ayer recibi una carta de Milla y asociados reclamando el pago de debo a hsbc y me comentan que el banco ya les autorizo a realizar un juicio mercantil en mi contra y que si no les deposito 7830 antes del dia 23 de dic, para el dia 1ero de enero mi cuenta pasaria al area legal y ya no podran hacer nada por ayudarme.

Uds que opinan ?

Un abrazo y felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:42 pm

Que tal tu día Juan.
Tu adeudo es considerable, en tu caso te recomiendo afiliarte a DDD S.C. para que estés protegido legalmente.
Sigue con tu suspensión provisional de pagos y NO des pagos de buena fe o para dar movimiento a la cuenta, los descuentos han de ser muy buenos considerando que ya estas en mora hace 2 años.
Y solo el BANCO, nada de Milla y Asoc., solo el Banco tiene la facultad para iniciar un proceso judicial en tu contra.
Si te amenazan constantemente, no dudes en denunciarlo en el portal de la CONDUSEF.
Saludos y ten un buen día.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:56 pm

Hola Juan penas

Puros cuentos, te dejo los servicios que ofrece este despacho y solo son de cobranza, asi que trata de ahorrar el 20% de lo que debias despues del ultimo monto y espera una opcion para liquidar la deuda. el porcentaje anterior es por el tiempo que llevas sin depositar.

http://www.cjamilla.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:36 am

Citación :
que si no les deposito 7830 antes del dia 23 de dic
NO deposites ni un solo centavo. Recuerda que ANTES de pagar para LIQUIDAR, debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada (no las cartuchas que envìan con puras amenazas y mentiras).
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:28 pm

Juan penas los despachos de cobranza asi se la pasan asiendo amenazas tu trata de ahorrar y cuando tengas un 20 a 30% de lo que debias trata de negociar mediante carta convenio bien elaborada.
Volver arriba Ir abajo
Juan penas
Novato
Novato
Juan penas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil   Juicio mercantil Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:02 pm

Muchas gracias a todos.. ya estoy preparando mis datos para suscribirme a defensa del deudor y que me ayuden con la negociacion de mis deudas, estoy seguro que en el 2012 , con su ayuda estare libre de deudas TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio mercantil
» Juicio Mercantil
» juicio mercantil
» JUICIO MERCANTIL
» Juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: