¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex quiero liquidar!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rmellen24
Novato
Novato
rmellen24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Banamex quiero liquidar! Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex quiero liquidar!   Deuda con Banamex quiero liquidar! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:53 pm

Hola buen día, antes que nada estoy feiz de haber encontrado un lugar donde me puedan orientar con todos estos temas. Mi caso es el siguiente, tengo dos deudas con Banamex y una con Santander, pero hace unos días me llego una carta de Sertec diciendome que podía liquidar una de mis deudas con Banamex de aprox. $12000 con un sólo pago de $1500, he juntado el dinero y quiero empezar a liquidar mis deudas empezando por esta, ya les pedí que me envien mi carta convenio y he leido todo lo que debe de llevar sólo estoy en espera de que me llegue para poderla subir al foro y me puedan ayudar a revisarla y seguir los pasos que recomiendan aquí.
Uno de los problemas que tengo es que todos mis papeles y estados de cuenta junto con la tarjeta se me perdieron, no tengo absolutamente nada para revisar mi numero de cuenta, que puedo hacer?? Obviamente no les dije esto a las personas de SERTEC pero no se que hacer, ojalá me puedan ayudar y darme alguna recomendación para con estas personas de SERTEC.
Muchas gracias por leerme, de verdad gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Banamex quiero liquidar! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex quiero liquidar!   Deuda con Banamex quiero liquidar! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:00 pm

Es muy sencillo; (pero necesitarás por fuerza proporcionar datos referentes a algún otro crédito para obtenerlo) saca tu reporte especial en el buró de crédito. Ahí lo dice todo:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex quiero liquidar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR
» demanda juicio especial hipotecario ya quiero liquidar directo en banamex
» Restructure con banamex deje de pagar quiero liquidar y quedar bien en el buro de credito
» Quiero liquidar mi deuda
» Quiero liquidar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: