¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hable al banco por mi estado de cuenta en ceros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yayyhin_03
Medio
Medio
yayyhin_03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

hable al banco por mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: hable al banco por mi estado de cuenta en ceros   hable al banco por mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:52 pm

hola de nuevo, pues con la novedad que hable a santander por que tenia una deuda de tc de 5850 y como ya tenia mas de 5 meses sin pagar me habian enviado a un despacho y que me comunicara con ellos, al hacerlo ellos me ofrecieron liquidar con 1600 pesos y pues lo pague (esto fue en noviembre pasado) y en un mes me enviaban mi cuenta en ceros, pues el dia de ayer me llego mi estado de cuenta en ceros y lo comente y amablemente el lic, angel me aconsejo. hoy me comunique con el banco y efectivamente me dijeron que mi cuenta ya estaba liquidada y la tarjeta cancelada, pero al preguntar por el resto que quedo ellos me dijeron que se me habia echo un descuento y que este quedaba en el buro como cuenta pagada con descuento. mi pregunta es si ya se saldo la deuda o tengo que pagar el descuento que me hicieron para que se modifique en el buro (aunque la verdad ya no me interesa lo del buro), pero no se si me tariga algun problema ya que me cambiaron mi nomina a santander. espero me puedan orientar y gracias.
otra cosa.
cuando me comunique con santander la ejecutiva que me atendio me dijo que la tarjeta sigue en mora, y me paso al area de cobranzas y ellos me dijeron lo antes comentado, que ya mi cuenta se habia liquidado pero con descuento y este se reflejaba en el buro..
espero me puedan ayudar de antemano por esta duda. gracias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hable al banco por mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: hable al banco por mi estado de cuenta en ceros   hable al banco por mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:51 pm

Perfectamente. Saca tu reporte especial en el buró de crédito en un mes y entonces veremos el estatus en el que quedó esa deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yayyhin_03
Medio
Medio
yayyhin_03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

hable al banco por mi estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: hable al banco por mi estado de cuenta en ceros   hable al banco por mi estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:02 pm

ok asi lo hare, pero mi pregunta es ¿ tendre problema por esa deuda ahora que me depositan en santander por el supuesto descuento, que me hicieron de 3150 de la deuda. y aunque tenga el estado de cuenta en ceros... por que ya me dijeron que mi cuenta quedo liquidada y la tarjeta cancelada. (claro con ese descuento).. gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
 
hable al banco por mi estado de cuenta en ceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estado de cuenta en ceros
» Estado de cuenta en ceros
» Ya me llego mi estado de cuenta en ceros....
» CUENTA CERRADA EN BANCO PERO DESPACHO SIGUE CON LA COBRANZA
» me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: