¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DACION PAGO COFINAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergioraya
Novato
Novato
sergioraya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DACION PAGO COFINAVIT Empty
MensajeTema: DACION PAGO COFINAVIT   DACION PAGO COFINAVIT Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:15 pm

buenos días,. necesito me orienten y me digan sólo que tengo que hacer con una dación de pago de un crédito cofinavit,.

éste crédito lo eh llevado durante 4 años sin atrasos ni nada, el crédito se realizo con la hipoteca SU CASITA con mensualidades normales, la verdad se nos mintió y yo no entendía naada de udis,. me decían que subía poco, centavos,. pero esos centavos*.. pero al multiplicarlo por el valor de la udi y se convertían en un aumento ya no posible de pagar.,. comenzé pagando $1.400 más como $600 infonavit,. pagable todo,. pero todav+ia no tenía 4 años y ya pagaba $2400!!! a a hipoteca su casita más lo de infonavit,.

La administradora de mi crédito ya no es SU CASITA sino SÓLIDA que vendieron la cartera sin darnos aviso pero como viene en el contrato no se puede hacer nada, comenzé el trámiet de dacín de pago con "SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS" y también acudí al infonavit pero me dijeron que "HASTA QUE LA HIPOTECA DE AVISO POR ESCRITO O LIQUIDE LA DEUDA DEL INFONAVIT DEJARÁN DE SEGUIR DESCONTANDOME" acudí a CONDUSEF para que me orienten sobre éste caso pero como se vendió la cartera a una empresa "que no está constituida" en ese asutno CONDUSEF y no pueden hacer nada,. ya no se puede seguir pagando tal contidad ya quiero finalize este trámite

desde julio de éste año 2011 i´nicié el trámite con "sólida" me dícen que infonavit tiene que iniciar también trámite,. ya fui a dar aviso a infonavit que el trámite está en curso,. pero me dícen que no que hasta que la hipoteca de aviso,. marco a la hipoteca ya que todo es por teléfono es una empresa casi fantasma,. muy dificil de que te contesten puedes estar dos horas y no entra la llamada... me dieron un número después de "crédito y cobranza ahi si contestan pero me dícen que avise a INFONAVIT,.

estoy desesperado porque no quiero que se bayan a hacer tontos y me dejen con la deuda del infonavit porque parece que lo quieren hacer así,...
mi duda es A QUIEN LE CORRESPONDE REALIZAR EL TRÁMITE? sólida si lo está realizando y me dijeron que el 20 de enero esperan reciban respuesta... pero que pasa con INFONAVIT????

sólo esa es mi duda espero me puedan ayudar soy el hijo del titular RAFAEL RAFA VILLAGOMEZ titular de la cuenta quien me pidió le ayude con este caso que el nisiquiera termino su educación primaria y quien se siente que lo engañaron con eso de las UDIS, sólo eligió adquirir la casa porque la podía pagar para que después fuese de él,... tenemos casa propia, la casa hipótecada nisiquiera la usamos jamás sólo la aduirió para inversión y tener una propiedad,... cuándo la adquirió me comentó que le pidieron copia de las escrituras de la casa en la que habitamos... ¿QUÉ PUEDE PASAR SI SE REALIZA LA DACIÓN DE PAGO,. ¡QUÉ PASA CON LA PROPIEDAD PROPIA? puesto que le menciono me pidieron copias del titulo que la casa propia cuando adquirí el crédito... la verdad ya no se que pensar.

les mando un cordial saludo. iré el próximo lunes a INFONAVIT pero ya van dos veces que me dícen que noo hasta que la hipoteca lo resuelva... espero me digan que hago para ya terminar mi trámite ya que no nos intenresa tenerla
la casa costaba 240,000 se devían la cantidad de $140.000 aprtox en valor de la udi al iniciar mi trámite ayer por teléfono me comentaron que sería más que porque la udi subeee. y ya ice el calculo y subió $22.000!! osea $162,000 y que el adeudo se basa en udis y que no se toma en cuanta la fecha que se inicio el tramite de dación de pago sino que hasta que se reasuelva con el notario y blablabla,. osea que mientras tanto seguirá creciendoo,.. a infonavit se debe $106,000 aprox.

un abrazo,. felicidades por crear una institución de eéste tipo para ayudar a personas con problemas financierons y por las referencias que tienen y su reconocimiento los hacen una institución responsable y entregada.. le smando un cordial saludo y gracias por darse la molestia de leer todo el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DACION PAGO COFINAVIT Empty
MensajeTema: Re: DACION PAGO COFINAVIT   DACION PAGO COFINAVIT Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 8:05 pm

Para tu asunto de Crédito Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
DACION PAGO COFINAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» DACIÓN EN PAGO
» Dacion en pago.
» Dación en pago
» Dacion en pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: