¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Opciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asrafil
Novato
Novato
asrafil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Opciones Empty
MensajeTema: Opciones   Opciones Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:29 am

Hola aqui de nuevo, miren lo que pasa es que ya trate de llegar a un acuerdo con CJI (CONSULTORIA JURIDICA INTEGRAL) pero ellos no quieren, yo les quiero pagar debuena voluntad pero ellos no quieren, me aumentraron la deudaa una cantidad ya muy grosera, de $8000 queles debia ya me aumentaron a $19000, que por intereses y todo, me llego al domicilio de mis papas un documento que es el posible formato de demanda que ejerceran el dos de enero, yo fui al juridico y me dijeron que hasta el dos la pondrian pero que trate de llegar a un acuerdo, fui ese mismo dia pero me dijo el "LIC. OSCAR VALES" una persona prepotente y que trata de amedrentar, que solo pagando el total y ya, no pagos ni nada el total o el procedera legalmente, ya que yo no tengo derechos el se cobrara y no haynada que pueda hacer (claroque lo que dijo no es vdd) y pues me dio hasta el martes para pensarlo. ya conun amigo que es abogado me asesorey me dijo que a mis papasno lespueden hacer nada, yono tengo propiedades ni nada a minombre la direccion escasa de mis papas. por lo cual lo que pueden hacer es que les pague y estoy juntando dinero para ello para ofrecer un acuerdo.ahora quiero saber si puedo interponer una contra demanda o algo similar ya que la forma en que hacen las cosas no es la correcta. mi papa va a interponer una demanda por amnasas, que puedo hacer legalmente, me puedo amparar? puedo contra demandar o de que forma, mis amigos lics me dicen que no pasara nada ya que les puedo pagar una cantidad o ver a que llegamos. yo confio en la ley pero ellos pueden utilizar artimañas. ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Opciones Empty
MensajeTema: Re: Opciones   Opciones Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:38 am

asrafil SACA TU REPORTE EN BURO DE CREDITO Y LO QUE TE INDIQUE AHI ES LO QE REALMENTE DEBES SI ES DIFERENTE LA CANTIDAD DILE A ESE DESPACHITO DE COBRANZA QUE NO NEGOCIARAS CON EL POR MENTIROSO QUE TU DEUDA ES DE $$$$$$ Y QUE NEGOCIARAS DIRECTAMENTE CON EL BANCO O CON OTRO DESPACHO DE COBRANZA QUE SEPA HACER BIEN SU TRABAJO.
Volver arriba Ir abajo
 
Opciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPCIONES?
» Sin opciones...
» Opciones de HSBC
» Opciones de pago
» OPCIONES DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: