¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeanne150983
Novato
Novato
jeanne150983


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY Empty
MensajeTema: ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY   ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:10 am

HOLA MIRA YA NO SE QUE HACER COMO ESTE TIPO DE DISQUE DESPACHOS DE COBRANZA PUEDEN ACOSARTE TELEFONICAMENTE Y AMENAZARME CON DEMANDARME Y ENBARGARME ROMPER CERRADURAS DE MI CASA SEGUN Y TODO ESO Y NO HAIGA NADA QUE UNO PUEDA HACER PARA DEFENDERSE.....
ME ESTAN HABLANDO A MI TRABAJO ME GRITARON VIA TELEFONICA QUE ERA UNA MOROSA QUE LE IBAN A DECIR A TODOS EN MI TRABAJO QUE ERA UNA MOROSA QUE LE IBAN HABLAR A MIS REFERENCIAS Y LES IBAN A COBRAR POR MI QUE ME IBAN A DEMANDAR COMO MIL VECES (NUNCA ME HE NEGADO A PAGARLES ) SOLO QUE AHORA SI ME HICIERON ENOJAR Y NO LES QUIERO PAGAR POR LA CLASE DE PERSONAS QUE SON NO PUEDE SER POSIBLE QUE NO PUEDA HACERLES NADA POR QUE COMO QLLOS ME DIJERON ESTAN EN GUADALAJARA Y NO PUEDO HACER NADA PARA QUE DEJEN DE LLAMAR Y ACOSARME AYUDENME QUE HAGO CON QUIEN ME QUEJO NO SE QUE HACER PARECE UNA CLASE DE TERRORISMO Y EXTORSION QUE PASA PUEDEN HACER ESTO ELLOS YO SE QUE NO PERO QUE HAGO....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY Empty
MensajeTema: Re: ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY   ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 12:50 pm

Es sencillo: ¡Denuncialos ante el MP por el delito de amenazas hacia tu persona!

Solo así entenderán que no te pueden estar acosando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO TELEFONICO POR PARTE DE RECACOM POR UNA DEUDA DE SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso telefonico de cobro por parte de una deuda de NISSAN
» Acoso telefónico por parte de despachos
» acoso telefonico por parte de banamex
» Acoso telefonico por parte de despacho de cobranza
» Deuda de 5 años acoso telefonico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: