¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda urgente por favor!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aliciaruiz
Medio
Medio
aliciaruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Ayuda urgente por favor! Empty
MensajeTema: Ayuda urgente por favor!   Ayuda urgente por favor! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:30 pm

Hola. hace un tiempo escribi para contar mis problemas financieros pero hoy quiero pedir otro tipo de ayuda...
Tengo una casa pequeña de interes social que rento para ayudarme a pagarla por que la mensualidad es mayor a lo que cobro pero mi inquilino de ahorita cada mes se atrasa en el pago y como hicimos contrato por 6 meses dice que debo respetarlo y no pedirle que se vaya..
Mi duda es si puedo exigirle que la desocupe inmediatamente sin que llegue a termino el contrato por que el no ha cumplido, aparte me dijo que para salirse debo darle un mes como minimo..
Alguien me podra asesorar al respecto?? Me urge para poder defenderme de este señor que es tan incumplido y que me esta ocasionando contratiempos por no pagarme a la fecha que deberia..
Gracias de antemano por la ayuda que pueden darme.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda urgente por favor! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor!   Ayuda urgente por favor! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:45 pm

Para tu caso favor de llamarle a LIC. VAZQUEZ para una asesoria personalizada al respecto.

Marcale por las tardes, en los telefonos de mi firma..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente por favor! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor!   Ayuda urgente por favor! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:50 pm

¿Existe un contrato? ¿Te dejo deposito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aliciaruiz
Medio
Medio
aliciaruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Ayuda urgente por favor! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor!   Ayuda urgente por favor! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:59 pm

Si, si hay un contrato por 6 meses que vence en Febrero y si me dio deposito pero el ha incumplido lo estipulado en el
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente por favor! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor!   Ayuda urgente por favor! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:05 pm

Te voy a ser honesto; podrías intentar hacer valer el contrato por la vía judicial y desalojarlo, pero con seguridad gastarías más en eso, que lo que te paga de renta...

Mi consejo es seguir con el contrato -ni hablar- y "darle" ese mes que quiere, verifica que vaya al día con el pago de los servicios y al final, lo que deba lo descuentas del deposito.

La proxima vez checa muy bien a quien le rentas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aliciaruiz
Medio
Medio
aliciaruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Ayuda urgente por favor! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor!   Ayuda urgente por favor! Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:10 pm

Gracias, tomare en cuenta el consejo pero esta dificil saber a quien le renta uno y aun cuando se piden referencias no se puede saber como pagan o que tanto cuidaran el inmueble..
No se como hare para pagar mientras el no me desocupe y luego lo que tarde en rentar otra vez pero pues vere si llegamos a algun arreglo, gracias de nuevo por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR AYUDA URGENTE
» POR FAVOR AYUDA URGENTE
» AYUDA URGENTE....POR FAVOR
» AYUDA X FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» ayuda urgente¡¡ por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: