¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MizTLiShakTi
Novato
Novato
MizTLiShakTi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Empty
MensajeTema: Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos   Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:34 pm

Buenas tardes, espero puedan ayudarme ya que es bastante molesto lo que me sucede

Desde hace aproximadamente 3 semanas Banamex me habla por telefono poniendome una grabacion que dice que pague y me ponga al corriente para evitar que me manden al buro de credito, hay una opcion que dice que si me quiero comunicar con un ejecutivo espere en la linea, cosa que ya hice varias veces, aclarando que no soy la persona que buscan y que nisiquiera la conosco, incluso me tienen registrada con otra direccion, me explicaron que probablemente mi numero telefonico sea una linea reciclada, se supone que me iban a quitar de su lista para que no me molestaran mas pero siempre me dicen lo mismo que me van a quitar por que no soy ni conosco a la persona que buscan, la verdad ya me tienen harta con esas llamadas, yo cuento con credito en otros bancos y pago bien mis tarjetas para no tener que estar soportando estas cosas, incluso les dije que si querian les llebaba mi estado de cuenta del telefono para que vieran que es otra direccion y otro nombre pero lo unico que consegui fue que me colgaran

Espero puedan ayudarme!, habra modo de levantar una queja por hostigamiento o algo asi?

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Empty
MensajeTema: Re: Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos   Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:31 pm

Hola MizTLiShakTi

Aqui la pregunta es ¿Tu linea es reciente o ya tienes tiempo con ella?, la pregunta es porque a veces lo que hacen los cobradores es buscar personas que se llame igual, porque piensan que se trata de la misma, asi como lo oyes.

Aqui no te queda otra mas que meter tu queja diaria a la Condusef en donde indiques que tu no tienes ningun adeudo con este banco o en su caso que te demuestren que asi es.

te dejo la pagina de la CONDUSEF y la opcion que te menciono esta en la seccion DUDAS o problemas con.

http://www.condusef.gob.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MizTLiShakTi
Novato
Novato
MizTLiShakTi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Empty
MensajeTema: Re: Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos   Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:43 pm

Mi linea es reciente de hecho me cambie de compañia hace ya casi 3 meses, de igual manera hablare a la condusef para notificarles mi caso, muchas gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Empty
MensajeTema: Re: Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos   Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:46 pm

Hola MizTLiShakTi

Entonces es cierto que te dieron una linea reciclada, y ya que tienes poco tiempo con ella puedes cambiar de numero, pero nadie te asegura que te dara una linea donde no se tenga este tipo de problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MizTLiShakTi
Novato
Novato
MizTLiShakTi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Empty
MensajeTema: Re: Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos   Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:13 pm

exactamente por eso no creo que cambiar de numero sea una opcion ya que yo no tengo la culpa de como manejen las cosas los de la compañia de telefonos ni los del banco

gracias ya hice lo de la condusef, espero me solucionen pronto
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me habla para cobrarme y no tengo credito con ellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» Pagar deudas pero con poco interes
» CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM
» Geler me habla todos los dias para cobrar la deuda que tengo con inbursa
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: