¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanyhernandez
Novato
Novato
vanyhernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Empty
MensajeTema: C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?   C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:45 pm

El dia de ayer me llego una carta por parte de la dicha firma de abogados, donde dice que si no pago mi credito en 48 hrs me embargaran, en profeco no hacen nada, no se que tan cierto es esto, ya que en primera no tengo nada a mi nombre, en segunda se q ellos deben de traer algo para poder accesar a la casa, en tercera es una carta bastante amenazadora, por favor si alguien sabe que onda ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Empty
MensajeTema: Re: C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?   C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:54 pm

¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?

(Para evitar que te tengamos que preguntar esto cada vez que expongas una duda o inquietud, lo ideal es que sigas tu caso en un solo post)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vanyhernandez
Novato
Novato
vanyhernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Empty
MensajeTema: Re: C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?   C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:56 pm

mi adeudo es de $3800, pero es mas de la mitad es interesees, por que mi adeudo con la tienda fueron 1400. no pago desde junio por motivos que perdi mi empleo y en estos momentos me encuentro trabajando. claro que quiero pagar y en estos momentos estoy juntando por que no solo debo a c&a
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Empty
MensajeTema: Re: C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?   C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:01 pm

Debes muy poco, por esa cantidad nadie te va a demandar. Solo tratan de asustarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vanyhernandez
Novato
Novato
vanyhernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Empty
MensajeTema: Re: C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?   C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:04 pm

abra alguna forma de llegar a algún acuerdo con la tienda, la verdad es que marque al numero que venia y me hablaron muy mal es mas hasta me gritaron
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Empty
MensajeTema: Re: C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?   C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:05 pm

Llevas muy poco tiempo en Mora. Con esta tienda hay que esperar al menos hasta el 8o mes para poder negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vanyhernandez
Novato
Novato
vanyhernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Empty
MensajeTema: Re: C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?   C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:27 pm

pero sera posible que directamente en la tienda pueda tratar mi adeudo?? y si es así creen que se pueda pagar solo lo que debo sin los intereses?? que podria decir al llegar a la tienda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Empty
MensajeTema: Re: C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?   C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:31 pm

Llevas muy poco tiempo en Mora. Con esta tienda hay que esperar al menos hasta el 8o mes para poder negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A o mejor dicho Abogados Penalistas del Valle de mexico SC pueden ambargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cya abogados penalistas
» Pueden ambargar?
» me pueden ambargar dos veces
» CARTA ABOGADOS PENALISTAS S.C. (EMBARGO)
» me llego una carta de abogados penalistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: