¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 iniciar negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

iniciar negociacion Empty
MensajeTema: iniciar negociacion   iniciar negociacion Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:52 pm

Buenas noches el dia de hoy recibi llamadas de los despachos y les solicite que enviaran a
mi correo el convenio para saber q reune los requisitos e insistia q para apartar el convenio debia
depositar la cantidad de 1100.00 el dia hoy o a mas tardar el viernes.

por lo que he pasado en este tiempo las personas que trabajan en los despachos dicen que ellos no pueden enviar cartas convenio que primero se debe hacer la promesa de pago y realizarlo .


definitivamente el mejor camino es iniciar negociacion a traves de DDD

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

iniciar negociacion Empty
MensajeTema: Re: iniciar negociacion   iniciar negociacion Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:55 pm

yo desde el lunes estoy esperando mi carta convenio de temores y asociados y no ha llegado ni ppor mail ni por correo normal y como plazo tengo para el viernes para pagar ...creo que me querian sacar una lanita pero se la pelliscaron... es bueno estar asesorador DDD
Volver arriba Ir abajo
 
iniciar negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniciar Negociación
» iniciar negociacion
» Iniciar negociación
» Iniciar Negociacion
» INICIAR NEGOCIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: