¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express Blue

Ir abajo 
AutorMensaje
walletron
Novato
Novato
walletron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

American Express Blue Empty
MensajeTema: American Express Blue   American Express Blue Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:11 pm

angry!!! Hola.
Espero y me puedan ayudar con mi caso.
Saben que yo estaba en contra de las personas que dejaban de pagar las tarjetas de credito, credi-nominas de los bancos, etc. Ya que yo cuidaba mucho de hacer mis pagos por lo menos el pago minimo de mis tarjetas de credito, inclusive tenia varias deudas en tarjetas de credito, creditos de nomina, ect. Pero llego el dia que me hicieron enojar la AMEX; ya que me cancelaron mi tarjeta de credito por no usarla, pero como iba a usarla si les debia $28000 pesos y pagaba de esa tarjeta $2000 pesos de pago minimo, y luego tengo entendido que si dejas de usar mas de un año la tarjeta te la cancelan, pero creanme que yo tenia 4 meses sin usarla, ya que lo que queria era saldar la cuenta para darla de baja, pero ellos me obligaron a no pagarles por eso de no usarla, les deje de depositar las 2000 pesos por mes. Primero les debia 37500 y fui pagando la tarjeta mes con mes, hasta que me rebajaron mi limite de credito a 28500 pesos. Y en este momento desde Sep 2010 no les he dado ni un solo cinco a la tarjeta de credito, en el domicilio que vivia me sali por la inseguridad de la colonia, asi que di de baja el telefono y deje de ir a la casa. Ahora mi pregunta que me puede pasar si nunca mas les pago esa deuda que deje de 28000 pesos?
Gracias por su atencion.
Espero pronto su respuesta y recomendaciones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
American Express Blue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express
» American Express
» american express
» American Express
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: