¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito mi carta finiquito

Ir abajo 
+8
*HELPME®
CARS
villarreal
aeficiente
albaro roman camal ku
yo_deudor
Administrador General
geragal
12 participantes
AutorMensaje
geragal
Novato
Novato
geragal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:39 am

Les envio este mensaje con la finalidad de que me proporcionen informacion acerca de como
conseguir mi carata finiquito, debido a que la he estado solicitando en mi sucursal y no me
la otorgan, me gustaria saber si por este medio me la podrian proporcionar.

En el despacho de convenios me informaron que los mismos del banco deben de dar la carta,
ya que ellos mismos habian dicho que las iban a entregar, espero obtener una respuesta pronto
y saber si debo de dejar mi numero de cuenta para que me puedan solucionar lo de mi carta
finiquito.

Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:52 am

Hola.

Por lo que entiendo, realizaste una negociacion con un despacho para liquidar tu deuda, ¿No?

¿Te dieron una carta convenio que respaldara dicha negociación?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:59 am

Hola geragal

Debes de obtener tu historial del buro de credito y si ahi se indica que estatus tiene esta deuda o ve a una sucursal y pide el estatus de este credito y si te pueden imprimir la pantalla seria lo mejor.

Aqui lo importante es que en verdad el pago fue para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
geragal
Novato
Novato
geragal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:20 pm

gracias por sus respuestas, ya me proporcionaron el status de mi credito, donde muestra que la cuenta esta en ceros, y el pago que realice si fue para liquidar mi cuenta con Bancomer, pero ahora no se que es lo que debo hacer para que me entreguen mi carta finiquito, porque ellos me informaron que la podia obtener mediante la pagina cartafiniquito@atento.com.mx, pero me envia a este portal, y no veo algun sitio en el que me pidan la solicitud de la ya mencionada carta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:37 pm

Mmm... No, eso lo debes solicitar directo con el banco:

CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO,
C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
defensoriaUNE@bbva.bancomer.com


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albaro roman camal ku
Novato
Novato
albaro roman camal ku


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:18 pm

quiero solicitar mi carta finiquito y no me aparece ninguna solicitud para llenar. el despacho de cobranza me dijo que en esta pagina voy a llenar una solicitud y esperar la respuesta
Volver arriba Ir abajo
albaro roman camal ku
Novato
Novato
albaro roman camal ku


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:20 pm

necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:18 pm

Mmmm... Nop. El despacho te esta diciendo mentiras. Aquí no tramitamos esas cartas.

Lee:

¿Como puedo salir de deudas?

¿Como negociar correctamente?

Defensa Del Deudor en los medios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:46 am

geragal inciste con el banco mira cuando se negocia con un despacho de cobranza se debe exigir carta convenio antes de liquidar donde especifque que en cierto tiempo te entregaran carta finiquito de lo contrario en ocasiones se corre el riesgo de perder el dinero el cua toman como simple abono a tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
villarreal
Novato
Novato
villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: solisito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:29 pm

me dirijo a ustedes para solisitar mi carta finiquito pues realice mi pago y me dijeron que me dirijera a ustedes para k me la otorgaran les mando los datos de mi pago pague en sucursal 5001 bancomer plaza cristal poza rica ver el dia 20 febrero en la caja #2 alas 11:59 ala cuenta007450019882913496 a nombre de HELEODORO CASADOS FLORES la catidad de 27,664 pesos espero su pronta respuesta .ATENTA MENTE VILLAREAL
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:19 pm

Esto si ya es pecar de inocentes...

¿En verdad en verdad pagaron solo porque el despacho les dijo que acá les íbamos a dar su carta finiquito? Ay Dios...

No. Lean por favor meticulosamente lo siguiente: ¿Que es Defensa Del Deudor?

Nosotros NO damos cartas finiquito.

Nosotros NO damos cartas convenio.

Nosotros NO cobramos deudas.

Nosotros NO tenemos nada que ver con ningún despacho de cobranza.

Así las cosas... Fueron engañados... Pero aquí si fue el colmo de la ingenuidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:23 am

Exactamente estimados foristas:

Algún o algunos despachos se están pasando de la raya mencionado que en DDD SC les proporcionarán su Carta Finiquito.

Esta mentira es única y exlusiva de los despachos que les llaman para que depositen alguna cantidad con el fín de saldar su cuenta, mientras ellos cobran su comisión.

DDD SC en un movimiento de apoyo al deudor, proporciona la información para que nosotros los deudores contemos con el conocimiento necesario para que precisamente los Acreedores y los Despachos no abusen de nuestro dolor económico y podamos pagar con una cantidad justa.

Saludos

Denuncien ante la CONDUSEF a estos despachos que proporcionan información
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:53 am

Angel, propongo que se ponga un aviso permanente en el foro dando la información:

Citación :
Nosotros NO damos cartas finiquito.

Nosotros NO damos cartas convenio.

Nosotros NO cobramos deudas.

Nosotros NO tenemos nada que ver con ningún despacho de cobranza.

Si ya cayeron algunos en las mentiras de los despachos, estoy seguro que volverá a suceder.
Volver arriba Ir abajo
tiliga
Novato
Novato
tiliga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: solicitudecartasfiniquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:31 pm

geragal escribió:
Les envio este mensaje con la finalidad de que me proporcionen informacion acerca de como
conseguir mi carata finiquito, debido a que la he estado solicitando en mi sucursal y no me
la otorgan, me gustaria saber si por este medio me la podrian proporcionar.

En el despacho de convenios me informaron que los mismos del banco deben de dar la carta,
ya que ellos mismos habian dicho que las iban a entregar, espero obtener una respuesta pronto
y saber si debo de dejar mi numero de cuenta para que me puedan solucionar lo de mi carta
finiquito.

Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 6:53 pm

Otro... pfff

NOSOTROS NO DAMOS CARTA FINIQUITO ESAS LAS DAN LOS ACREEDORES...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pasitos
Novato
Novato
pasitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:10 am

geragal escribió:
Les envio este mensaje con la finalidad de que me proporcionen informacion acerca de como
conseguir mi carata finiquito, debido a que la he estado solicitando en mi sucursal y no me
la otorgan, me gustaria saber si por este medio me la podrian proporcionar.

En el despacho de convenios me informaron que los mismos del banco deben de dar la carta,
ya que ellos mismos habian dicho que las iban a entregar, espero obtener una respuesta pronto
y saber si debo de dejar mi numero de cuenta para que me puedan solucionar lo de mi carta
finiquito.

Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 5:22 pm

¡?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 5:26 pm

Buenas tardes

¿Esta usted afiliada a la organización?

¿Nosotros hicimos su negociación?

¿Podría darme su numero de contrato por vía correo ?

Con gusto le atenderé
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jesús Canul Balam
Invitado
avatar



Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 8:43 pm

Hoy pague una deuda con bancomer de $1780 pesos la cual permitiría la finiquitacion de mi cuenta completa y por lo prosiguiente solicito mi carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Solicito mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Solicito mi carta finiquito   Solicito mi carta finiquito Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 9:47 pm

Manuel

Si eres afiliado a Defensa Del Deudor S.C. comunicate con tu asesor.

Si no eres afiliado tienes que solicitarla a SOLUCIONES BANCOMER o a la UNE del BANCO, por lo regular tarda 60 días en llegar al correo electrónico que proporciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito carta finiquito
» solicito una carta de finiquito
» solicito una carta finiquito
» solicito carta finiquito
» solicito mi carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: