¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructuracion de credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monkarla
Novato
Novato
monkarla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Reestructuracion de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Reestructuracion de credito hipotecario   Reestructuracion de credito hipotecario Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:19 pm

Hola, hace 15 meses que no puedo pagar mi casa por que mi esposo renuncio a su trabajo, y no ha encontrado un empleo que pueda solventar los gastos para pagar la deuda de la casa. mi deuda la tengo con ua sofol llamada metrofinanciera, y el monto de lo que debe asciende a 626,000, y esta en udis.
Antes de de dejar de paga nuestro credito en octubre del 2010 asistimoss a las oficinas para ver que podiamos hacer para solucionar o encontrar una alternativa para nuestro problema y no nos pudieron ofrecer ninguna ayuda, ni convenio ni nada, volvimos a ir a las oficinas en mayo del 2011 para ver si ya contaban con algun convenio o solucion a nuestro problema y otra vez no nos pudieron ofrecer nada para poder regularizarnos. en enero del 2012 llame para ver de que manera puedo regularizar mi credito y me dicen que cualquier convenio lo tendria que hacer judicialmente ya que el proceso de demanda ya esta interpuesto. cosa que me preocupa porque si por alguna razon a futuro no pudiera pagar una mensualidad me quitan la casa. mi pregunta es que puedo hacer para que me puedan hacer un convenio en fofrma administrativa o algo que me pueda convenir, porque durante 3 años era un cliente muy puntual con mis pagos. y me duele mucho perder mi casa.
Ayudenme que puedo hacer?????
P.D tofo todos los acercamiento que he tenido a ha sido de forma voluntaria.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Reestructuracion de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de credito hipotecario   Reestructuracion de credito hipotecario Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:22 am

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuracion de credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuración de crédito hipotecario
» reestructuración de mi crédito
» Reestructuracion de Credito
» Reestructuracion de Crédito
» Urge reestructuracion de crédito 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: