¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Circulo Credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pacocaniggia
Novato
Novato
Pacocaniggia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Circulo Credito Empty
MensajeTema: Circulo Credito   Circulo Credito Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:48 pm

Hola, mi caso es sencillo.
Compre una Lap en TELMEX me cambien de ciudad ( de Ver. al D.F) y les pedi varias veces me tranfirieran la linea y la deuda y nunca pudieron o nunca quisieron!!! ya que lo solicite en Ver y me exigian el pago total y en D.F. me decian que no compartian la misma region y por lo tanto no podian pasar la deuda, al final sali perdiendo, me tienen en el buro de credito pero no como TELMEX si no como Circulo Credito, yo quiero pagar pero como le hago? A quien le pago? Ahora vivo en Altamira para que lo consideren.

Saludos & Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Circulo Credito Empty
MensajeTema: Re: Circulo Credito   Circulo Credito Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:19 pm

Hola Pacocaniggia

Debes de obtener tu reporte en el circulo de credito para saber exactamente como esta registrada esta deuda.

y debes de dirigirte directamente con TELMEX Pero como se maneja regionalmente te diran que no es posible consultar tu deuda en el lugar donde vives actualmente pero que en las mismas oficinas te indiquen donde te puedes comunicar para liquidar esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Circulo Credito Empty
MensajeTema: Re: Circulo Credito   Circulo Credito Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:20 pm


Hola,

Yo tuve un caso similar. Creo que tiene que ver con que TELMEX está subcontratando a técnicos y otros servicios porque traían un desastre con su organización, parece imposible que uno quiera pagar y esta empresa complique tanto las cosas y hace un par de años no pasaba, eran más o menos eficientes.

Al final a mi me funcionó amenazarlos con PROFECO, de hecho saque la cita telefónica y estaba lista para ir, pero después de decirles que no les iba a pagar hasta que arreglaran lo de mi linea y que ya estaba poniendo una denuncia en PROFECO se resolvió rápido y pues ya no fui a PROFECO. Yo creo que esto depende mucho de cada caso pero nada pasa con probar.

Suerte,



Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Circulo Credito Empty
MensajeTema: Re: Circulo Credito   Circulo Credito Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:24 pm

Se me pasó aclarar. En mi caso el cambio fue en la misma ciudad y sólo pasaron tres meses de que decían que lo iban a hacer y no lo hacían.

Saludos,

Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
Pacocaniggia
Novato
Novato
Pacocaniggia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Circulo Credito Empty
MensajeTema: Re: Circulo Credito   Circulo Credito Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:48 am

Mucha Gracias Ire a Veracruz y a su vez tratare de tramitar una cita con PROFECO para ya poder solucionar este tema, les comento que trate de sacar un reporte en circulo credito pero nada, no me lo extendieron tengo el de Buro de Credito les sirve?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Circulo Credito Empty
MensajeTema: Re: Circulo Credito   Circulo Credito Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:04 pm

Con el del buró es más que suficiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Circulo Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Deuda eliminada en Buró de crédito que sigue reflejando en Circulo de Crédito
» Como sacar reporte en buro de crédito`y círculo de crédito
» Credito Comision Federal de Electricidad que no he pedido | Circulo de Credito
» Estoy en buro de credito por un adeudo que no reconozco con CIRCULO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: