¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como obtener un convenio con hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reynaldo mijangos ventura
Novato
Novato
reynaldo mijangos ventura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

como obtener un convenio con hsbc Empty
MensajeTema: como obtener un convenio con hsbc   como obtener un convenio con hsbc Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:39 am

mi esposa tiene una tarjeta oro hsbc. no hemos podido salir de una cuenta, porque en lo que pedimos el convenio, llegan noventa diasy facil para ellos le quitan de su tarjeta noimina y nos ha sido imposible llegar a un real comnvenio, hace unos dias deposite 1394 pesos y me divcen que es incierto cuantos pagos hace de 640, lo que le he pedido es que me digan en is cuantos debo hacer, dime por fa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como obtener un convenio con hsbc Empty
MensajeTema: Re: como obtener un convenio con hsbc   como obtener un convenio con hsbc Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:02 pm

Hola.

Lo primero que debe hacer tu esposa es hablar con RH en su empresa y solicitar le paguen por otro medio u otro banco en lo que se soluvciona este problema.

De otra forma va a ser muy complicado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como obtener un convenio con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses.
» necesito salir de buro de credito
» Cómo obtener mi factura
» como obtener un credito
» como obtener mi buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: