¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Milito
Novato
Novato
Milito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.   Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:32 pm

ONADEFDEU S.C.

Adquirí un material editorial que comprende una Enciclopedia y una Biblia, desde el inicio me manejaron una serie de alternativas de pago que nunca me proporcionaron en reiteradas ocasiones les llame por teléfono para poder realizar mis pagos y siempre me decían que me los mandarían o que después me los harían llegar, Ante la poca respuesta fui a visitarlos y no me dieron los números de cuenta para realizar mis pagos, les llame por teléfono y tampoco me dieron ningún numero de cuenta les quise pagar y dijeron que lo depositara y les decía pero en donde por favor denme el numero de cuenta.

Hace un mes (Diciembre 2011) un Despacho Jurídico denominado Profesional Debt Collection Services and Call Center Corporativo Jurídico. Me envió una carta a mi y a mi esposa amenazando que era una Notificación de Embargo, les llame para poder llegar a un acuerdo en esa negociación me atendió el Lic. Oscar Barcenas le explique la situación y quedamos que empezaría a realizar mis pagos de manera normal ya el Licenciando me había por fin dado los números de cuenta en donde yo haría mis pagos realice el pago del mes de Diciembre deposite $150.00 en cada una de las cuentas, pensé que era una persona seria.

Al mes siguiente en Enero me volvieron a enviar ahora otra carta amenazando que el Mi Patrimonio se Encontraba en Riesgo, me amenazaron que querían todo el adeudo de una vez 4200 en mi cuenta y 4200 en la de mi esposa y me pregunto en donde quedaron los pagos de enganche que realice y el pago al supervisor cuando vino y el pago del mes de Enero porque en este mes (Enero 2012) les deposite $300 pesos en mi cuenta y 300 pesos en la cuenta de mi Esposa y la próxima semana les volveré a depositar la misma cantidad.

Por favor necesito su ayuda me están llamando de manera constante y amenazante con quitarme mis cosas, estoy dispuesto a pagarles me visitan presionando a mi Esposa y todos los días me amenazan AYUDA POR FAVOR.

Salvador Arias y Guadalupe Eslava.
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.   Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:21 pm


Hola,

Espera a que los expertos te contesten. Aquí podrás encontrar ayuda. No te desesperes.

Por lo pronto no les deposites ni un peso más. Lo más seguro es que sea dinero tirado a la basura, y además estarías reconociendo el saldo nuevo (con todos los intereses inflados que le estén agregando a tu deuda).

Para liquidar una deuda se recomienda hacer sólo pago si con él se paga por completo y necesitas una CARTA CONVENIO por escrito que puede ser validada en este foro.

Espero que los expertos te contesten pronto para aclarar tus dudas. Por lo que he leido en el foro tu caso no es el único con los vendedores de biblias.

Lee toda la información que hay aquí, te servirá para conocer la realidad de las cosas.

Deudora 2010

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.   Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:17 am

BUENOS DÍAS Milito

QUE FIRMASTE EXACTAMENTE PARA ESTE MATERIAL EDITORIAL?? TIENES AVALES?? CUANTO ES LO QUE COSTO ESE MATERIAL?? DESDE CUANDO ES LA DEUDA??

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Milito
Novato
Novato
Milito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.   Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:48 am

Gracias por contestar,

Firmamos dos pagares, por 4200 pesos, el adeudo es del año pasado Agosto 2011 el contrato no ha vencido los pagos vienen consecutivos y el ultimo pago es el 15 de Agosto de 2012, La Editorial no me facilito un método de pago hasta el mes pasado, (Diciembre 2011) en cuanto tuve el numero de cuenta empece a pagar Diciembre 2011 $150.00 en mi cuenta y $150.00 en la cuenta de mi Esposa y En Enero de 2012 ya pague $300.00 en mi cuenta y $300.00 en la cuenta de mi Esposa, Cabe mencionar que se dio Enganche para los libros y cuando vino un supervisor se dio otros $150.00, en todos esos momentos se les pidió un numero de cuenta para poder depositarles y siempre nos decían que no los enviarían, llame en muchísimas ocasiones para poder pagarles, en el contrato cuando lo firmamos solicitamos el numero de cuenta, cuando vinieron a visitarnos querían dinero pero no aportaban ningún tipo de recibo, un pago que dio mi Esposa no los dieron en una hoja en blanco, hemos sido amenazados, hoy 21 de Enero nos llamaron los del despacho jurídico que me iba hacer falta el dinero, me dijeron que estaba regalando el dinero, por suerte he grabado la conversación que sirva de prueba que quiero pagarles y ellos no quieren ningún tipo de convenio.

Salvador Arias y Guadalupe Eslava.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.   Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:56 pm

Hola.

En este caso debes presentar una queja formal ante la PROFECO por todas estas irregularidades. De esta forma se podrá conciliar y solucionar el problema. No olvides exigir recibos de los pagos efectuados.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Milito
Novato
Novato
Milito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.   Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 4:09 pm

Me siguen molestando y atosigando no quieren que les pague hoy me llamaron del mismo despacho diciendo que me llamaban del Juzgado Civil de Paz, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier, no reconocen los pagos que realice y me dicen que me van embargar por 4500 pesos, por favor ayuda, me están realmente asustando. me quieren embargar todo lo que tengo. gracias, Salvador Arias y Guadalupe Eslava
Volver arriba Ir abajo
Milito
Novato
Novato
Milito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.   Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 4:33 pm

Me siguen molestando y atosigando no quieren que les pague hoy me llamaron del mismo despacho diciendo que me llamaban del Juzgado Civil de Paz, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier, no reconocen los pagos que realice y me dicen que me van embargar por 4500 pesos, por favor ayuda, me están realmente asustando. me quieren embargar todo lo que tengo. gracias, Salvador Arias y Guadalupe Eslava
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.   Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:15 pm

Buenas noches Milito

Y que te dijeron en la PROFECO??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Editorial Intelecto, Inovacion y Servicio, Necesito Ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito de su ayuda, tengo un adeudo con banco azteca
» adeudo con editorial mediterraneo
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» ADEUDO A ISUACELL SERVICIO DE BANDA ANCHA QUE NO OCUPE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: